Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Multipiramide

Multipiramide

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 18 Sep 2017, 15:26
_Hefesto_ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
EDITO ESTO PORQUE POR EL JUEGO USO EL NICK: Alex__Punisher


Buenas, presento mi "nueva" creación, llevo casi 2 meses fuera de España por lo que la presento hoy, que ya tengo una cuarta parte hecha, la cosa es que necesito trabajadores para la parte de abajo, es simplemente poner bloques y bloques en linea recta pero suspendidos en el aire. Las lineas restantes son ( 64 lineas ), las cuales tienen unos 188 bloques cada una, en total seria poner unos 12000 bloques ( son menos porque hay bastantes lineas puesta ).

El pago es simple, si ponéis ustedes el material ( sacado de la tienda son unos 6500k, es netherrack), yo al terminar el trabajo os pago 22k , si no Emily_lstrange os lo daría si yo no estoy.

Si no queréis poner el material y lo tengo que poner yo, os pago 18k, el pago es al final cuando se acabe todo, si dejáis el trabajo a medias por que no queréis seguir, no pagare nada.

Pongo una única exigencia, mínimo rango Veterano ( simplemente el 90% de usuarios me han dejado tirado en el pasado, se van a otros servidores y a huir )

Gracias!!, os dejo algunas fotos, siento si no se ven muy claras, pero no se subirlas de otra forma ( las originales ocupan mas de 8MB cada una )
Adjuntos
mm 2.jpg
mm 1.jpg
Última edición por _Hefesto_ el Mar, 19 Sep 2017, 09:28, editado 1 vez en total

Nota Lun, 18 Sep 2017, 18:24
ersogui Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 51
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Que buena pinta tiene :D a ver si tengo tiempo y te hecho una mano en lo que pueda pero yo trabajaría gratis a si que si tengo tiempo y te veo o me ves online envíame un msg y a ver si te puedo ayudar un poco si estoy libre. ;)

Un saludo!

Nota Sab, 23 Sep 2017, 01:53
josee3555 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Enhorabuena por la magnitud de tu proyecto, es inmenso.

Me gustaría ayudarte con ello, por lo que si me indicas una franja horaria sobre la que suelas estar, lo comentamos ingame, o por mensajes del foro.

Espero que con un empujón puedas concluir lo antes posible, un saludo ;)
Meow


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos