Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias MultiServidores (Peticiones y Sugerencias)

MultiServidores (Peticiones y Sugerencias)

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas Visto La revolucion de los MultiServidores Me gustaria Hacer peticiones y Sugerencias para Hacer El servidor Mas completo y tenga mas variedad a la hora de disfrutar. Desconozco si existen o si son posibles integrar en este servidor.

- Servidor RPG
Estaria muy bien darle un toque rolero a este servidor, ya que daria un nuevo aire al concepto inicial de contruccion que dispone el minecraft.

-Servidor Carreras de coches y derivados.
Segun mi experiencia no todo el mundo le gusta el PvP y que mejor forma de "desconectar" del monotono dia en minecraft que participar en alguna carrera con gente del servidor

-Servidor Los Juegos del Hambre
Sobran las palabras, Juego de Supervivencia Ultimo hombre en pie. Ideal para poner

-Servidor PvIA (Player versus IA)
Seria un modelo completamente cooperativo el cual el trabajo en equipo sera la unica forma de sobrevivir a las oleadas de zombies...arañas y demas.

Skyblocks (Propuesto por Mamaosa)
Servidor survival donde pondran a prueba tu ingenio y tus cualidades de supervivencia en un espacio reducido de mapa.

Por ahora se me ocurren estos e añadire los que vayan proponiendo para que se haga una lista de pluggin de propuestas de los usuarios. Me pondre a buscar Servidores pluggins para aportar mas informacion ya que no conozco todo lo que rodea el minecraft.

Saludos
XxSirakusaxX
Última edición por XxSirakusaxX el Lun, 13 May 2013, 15:43, editado 1 vez en total

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Es una excelente idea Sira, sobretodo la de los Juegos del hambre ^_~

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
pero sirakusa, tampoco podemos abrir muchisimos servidores, porque implicaria extendernos demasido, y ahora msimo no contamos con la suficiente base de usuarios. Se pueden hacer muchas cosas, pero hay que hacerlas poco a poco, no hay ninguna prisa por abrir 10 clases de servidores diferentes dentro de esta comunidad.
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
kaybi escribió:
pero sirakusa, tampoco podemos abrir muchisimos servidores, porque implicaria extendernos demasido, y ahora msimo no contamos con la suficiente base de usuarios. Se pueden hacer muchas cosas, pero hay que hacerlas poco a poco, no hay ninguna prisa por abrir 10 clases de servidores diferentes dentro de esta comunidad.



Jajaja Entiendo kaybi tu preocupacion..xD Por eso lo he puesto en peticiones o Sugerencias..xD por que son cosas que desconozco si se pueden implementar...y no eran para mañana.. jajaja solamente dejaba mi sugerencia por si ya lo teniais en mente o no se os habia ocurrido otro formatos de ocio.

Lo unico que queda a partir de ahora es ponerle prioridades a cada proyecto que el staff tenga en mente. ya que ahora esta "de moda" el paintball. Y entiendo que es prematuro instaurar otro servidor de otro juego.

Saludos!!

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
XxSirakusaxX escribió:
Buenas Visto La revolucion de los MultiServidores Me gustaria Hacer peticiones y Sugerencias para Hacer El servidor Mas completo y tenga mas variedad a la hora de disfrutar. Desconozco si existen o si son posibles integrar en este servidor.

- Servidor RPG
Estaria muy bien darle un toque rolero a este servidor, ya que daria un nuevo aire al concepto inicial de contruccion que dispone el minecraft.

-Servidor Carreras de coches y derivados.
Segun mi experiencia no todo el mundo le gusta el PvP y que mejor forma de "desconectar" del monotono dia en minecraft que participar en alguna carrera con gente del servidor

-Servidor Los Juegos del Hambre
Sobran las palabras, Juego de Supervivencia Ultimo hombre en pie. Ideal para poner

-Servidor PvIA (Player versus IA)
Seria un modelo completamente cooperativo el cual el trabajo en equipo sera la unica forma de sobrevivir a las oleadas de zombies...arañas y demas.


Por ahora se me ocurren estos. Me pondre a buscar Servidores pluggins para aportar mas informacion ya que no conozco todo lo que rodea el minecraft. Pero ideas y sugerencias me sobran..xD

Saludos
XxSirakusaxX



ya que se emocionaron con lo de tener sevidores agregados ,le agregaré uno que me encanta y es skyblock,donde de la nada se puede hacer una miniciudad en las alturas en medio de la nada,y los vecinos mas cercanos están mas a o menos a 200 bloques el uno del otro
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Sinceramente, el Paintball es excelente, es muy divertido y entretenido. Ahora con el tema este de vincular otros mundos funcionando como servidores separados da un millón de posibilidades para hacer más divertida la experiéncia del server.
Sin embargo creo que hay que ir con cuidado de no sobrecargar el spawn de portales, y centrarse en uno o dos eventos puntuales.
Creo que es más importante la calidad que la cantidad, por lo que se podrían organizar torneos de paintball oficiales del servidor con algun premio suculento, antes que empezar a pensar en el siguiente modo de juego.
De todas formas las propuestas de sira serían realmente interesantes de ver en un futuro :D
Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A mi parece esas son grandes ideas y conseguiriamos abarcar otro tipo de posibilidades que conseguirian que la gente nunca pudiera aburirse de este server.El problema es que deberia hacerse poco a poco y aunque este ya no es el tipico server de minecraft no es solo instalarse si no ademas como administrarlo y llevarlo por esos caminos sin perder calidad.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Buena idea Sira pero te falta 1 que propondre yo xD
Imagen

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
XxSirakusaxX escribió:
Buenas Visto La revolucion de los MultiServidores Me gustaria Hacer peticiones y Sugerencias para Hacer El servidor Mas completo y tenga mas variedad a la hora de disfrutar. Desconozco si existen o si son posibles integrar en este servidor.

- Servidor RPG
Estaria muy bien darle un toque rolero a este servidor, ya que daria un nuevo aire al concepto inicial de contruccion que dispone el minecraft.

-Servidor Carreras de coches y derivados.
Segun mi experiencia no todo el mundo le gusta el PvP y que mejor forma de "desconectar" del monotono dia en minecraft que participar en alguna carrera con gente del servidor

-Servidor Los Juegos del Hambre
Sobran las palabras, Juego de Supervivencia Ultimo hombre en pie. Ideal para poner

-Servidor PvIA (Player versus IA)
Seria un modelo completamente cooperativo el cual el trabajo en equipo sera la unica forma de sobrevivir a las oleadas de zombies...arañas y demas.

Skyblocks (Propuesto por Mamaosa)
Servidor survival donde pondran a prueba tu ingenio y tus cualidades de supervivencia en un espacio reducido de mapa.

Por ahora se me ocurren estos e añadire los que vayan proponiendo para que se haga una lista de pluggin de propuestas de los usuarios. Me pondre a buscar Servidores pluggins para aportar mas informacion ya que no conozco todo lo que rodea el minecraft.

Saludos
XxSirakusaxX


Me sumo a la petición de sirakusa pero con un servidor creativo, para paliar el estrés de la gravedad y de la comida. No tengo claro si con megaparcelas propias de cada jugador o un mundo virgen. El caso es que, al menos yo, haría construcciones que no hago en el mundo normal, por pereza, recursos, tiempo o tonterías que no pegan... no se ¿que os parece?

Otra opción, igual o mas interesante un concurso de construcciones en este servidor creativo, ya sea de pixelarts, casas con o sin tematica, rascacielos, circuitos de redstone, montón de temas....y premios suculentos, claro está. cuando se acabé el concurso, se reinicia el mapa y en X tiempo otro concurso de otra índole.

byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea en si es buena, pero como dice minned, acabaría el spawn lleno de portales, si estos servidores ven la luz, yo recomiendo que se vuelva a habilitar la sala de portales
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen


Volver a Sugerencias