Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mundo antiguo.

Mundo antiguo.

Foro general del servidor

Nota Vie, 22 May 2020, 01:51
BioScorpion98 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No creen que estaría genial poder descargar las copias antiguas de los mundos? O por lo menos la de 2016? Para recordar viejos tiempos y no sobrecargar el server con tantos datos. Un saludo. :D

Nota Mar, 25 Ago 2020, 19:34
Asier_22 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy intentando conseguir que hagan eso.

Nota Jue, 27 Ago 2020, 21:32
ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
Yo tambien me apunto... ;)

Nota Vie, 28 Ago 2020, 13:04
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
La verdad que la idea no está mal, pero se me ocurren varios problemas, el que más me chirría es el de donde subir el mundo para compartirlo, ya que según tengo entendido un mapa va aumentando de tamaño con el tiempo y puede que los mapas anteriores pesen demasiado como para subirlos en cualquier sitio. Otro problemilla que se me ocurre es el de subir el mundo al completo, subiendo así construcciones de otros usuarios que podrían querer que su construcción fuese completamente privada y no se compartirse.

De todas formas si la propuesta sale adelante yo me apunto, estaría bastante bien poder visitar nuestras antiguas construcciones.


Un saludo.

Nota Mar, 10 Nov 2020, 12:56
xisec Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Precisamente me pasaba por el foro para ver si había algún post para descargar mundos antiguos... ya veo que no jeje. La verdad es que es una pena que con lo que veo que se curra la gente las construcciones no se puedan descargar :/
Aunque no se hayan compartido... se conservarán? o se habrán borrado?

Si el problema es el tamaño, hay webs que permiten compartir archivos grandes (muy grandes) de forma temporal. Se podría subir aunque fuese temporalmente el mapa para que los jugadores tengan la oportunidad de descargarlo

También andaba buscando yo alguna especie de recopilación o histórico de los mapas que ha habido... Es decir, las veces y las fechas en las que se ha reseteado el server. Estaría bien para hacerse una idea de la historia de la comunidad (si no existe, igual me pongo a preguntar y a investigar para intentar hacer yo mismo la recopilación :guay:).


Volver a General