Índice general Minecraft Mods y Utilidades [Mod-Cliente] Mundo-Minecraft HUD

[Mod-Cliente] Mundo-Minecraft HUD

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft

Nota Dom, 30 Jun 2013, 06:12
__FlatulenciA__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mundo-Minecraft HUD

Bueno aqui os traigo un mod que hice para un viejo servidor llamado 'TitusCraft' (Actualmente cerrado) y lo he adaptado para funcionar en este servidor... Espero que os sea util ;) cualquier cosa comentadmela!

¿Que ofrece el MoD?
El mod ofrece funciones de monotorización básicas para despreocuparse de andar tecleando ciertos comandos vitales..

  - Comprueba el dinero lanzando el comando '/money' cada aprox ~5mins
  - Si detecta que se ha realizado algun pago lanza el comando '/money' para actualizar los datos.
  - Añade pestañas al chat para cambiar rapidamente entre:
            -- General: Chat normal
            -- Global: Como si pusieras '!' delante del texto
            -- Resp. Rapida: Como si pusieras '/r ' delante del texto.
  - Indica numericamente en el inventario rapido cuantos toques le queda a un item para destruirse.
  - Añade posibilidad de setear teclas a comandos: /spawn, /home y /warp
  - Añade una ventana de seleccion de opcion en caso de que /home o /warp tengan varias opciones.
  - Incorpora un sistema de binds (asignacion de comandos a teclas) propio:
            -- Uso en chat:
               /sbind <tecla> <comando>    --> Agrega una tecla al sistema
               /ubind <tecla>                        --> Borra una tecla del sistema

            -- Ejemplo de uso:
               /sbind m Probando esto!!      --> Despues de poner esto, al pulsar la tecla 'm' diras en chat 'Probando esto!!'
               /ubind m                                 --> Elimina la asignacion anterior


¿Que necesito para que funcione?
Para usar el mod es necesario tener instaldo 'Forge API' v1.5.2 o superior...
Puedes descargarlo desde aqui: http://files.minecraftforge.net/minecraftforge/minecraftforge-universal-1.5.2-7.8.1.737.zip

Pantallazos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asignacion por defecto de las teclas
- O  > Abre las opciones del mod.
- G   > Comando '/spawn'
- H   > Comando '/home'
- J    > Comando '/warp'


DESCARGAR MOD
-- Mundo-Minecraft HUD v0.1: http://bit.ly/12cSY9P
Última edición por __FlatulenciA__ el Dom, 30 Jun 2013, 15:09, editado 1 vez en total

Nota Dom, 30 Jun 2013, 11:24
GonzaLoL1999 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 29
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Como mola el Mod, me encanta!

Muchas gracias por él!

PD: Para hacer esto hay que saber un montón del tema no?

GonzaLoL1999

Nota Dom, 30 Jun 2013, 15:02
__FlatulenciA__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias GonzaLoL1999 ;)

Para hacer un mod tienes que saber Java, la dificultad esta en lo que quieras hacer... realmente estas funciones no es que sean extremadamente complejas incorporarlas a Minecraft ;)

Yo uso Forge API, que te da una capa de abstracción con el codigo original de Minecraft... asi, si sacan nuevas version de este yo no me tengo que preocupar en readaptar mi codigo... con bajarme la ultima version de Forge API y compilar... ya tengo un mod funcional ;)

Pero bueno, para tu información existen mas entornos que Forge API, como puede ser bukkit... para el cual tengo otro mod que funciona conjuntamente con este para mostrar emoticones encima de los personajes ;)

Nota Dom, 30 Jun 2013, 16:22
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pues lo he probado y no esta mal, pero yo tengo ya demasida costumbre con el ! y la costumbre es demasiado fuerte XD

Pero si teneis problemas con eso, y quereis unos cuantos bindeos sencillitos, esta bastante bien.
Imagen

Nota Sab, 13 Jul 2013, 01:40
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Si puedes actualizarlo para la 1.6.2, lo agradecería bastante. Puesto que me gustaría probarlo.
Un saludo.

Nota Vie, 26 Jul 2013, 23:19
__FlatulenciA__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas, esta semana lo actualizo ;) el mod es muy humilde, no te esperes nada del otro mundo :P

Nota Sab, 27 Jul 2013, 19:23
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hoy leí tu post y me quedé bastante impresionado. Se ve decente y muy útil. Te felicito.

Quería comentarte que yo también programo en Java. Y actualmente estoy haciendo un plugin con Craftbukkit API que se incluirá a este servidor pronto (sólo falta configurarlo bien).

En este post puedes ver la propuesta original: viewtopic.php?f=14&t=3076

Quizá podamos unir fuerzas y mejorar tu mod y el plugin, o no lo sé, crear otra cosa nueva para la comunidad. :D

Un saludo,
:vacio: :vacio: :vacio: elxris.

Nota Sab, 27 Jul 2013, 22:33
__FlatulenciA__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas elxris, me he pasado por tu post y se ve interesante tu mod, si necesitas ayuda o mejor aun si el codigo es de acceso libre me gustaria hecarle un vistazo y ver que se puede hacer, como funciona y demas...

Añado, que tambien he empleado bukkit para darle una funcionalidad extra a este mod "HUD" de poder lanzar emoticones...
** En la imagen se ve como queda en los mobs, pero la funcion es para los jugadores del servidor.. tambien muestra uno automaticamente cuando abres el cajetin de chat (asi el resto sabe que estas parado porque estas chateando xD).
Imagen

**Espero respuesta para lo de tu mod, saludos!

Nota Sab, 27 Jul 2013, 23:12
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hola, sí, en el mismo post puse en una de mis ediciones el enlace al repositorio en Github, es de código libre y te invito a hacer un 'fork'.

Te remarco un detalle, es un plugin para servidor, no es un mod para el cliente de minecraft.

Un saludo,
:vacio: :vacio: :vacio: elxris.

Nota Dom, 28 Jul 2013, 01:04
__FlatulenciA__ Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Si si, ya vi :) ok ya encontre el enlace de github :P


Volver a Mods y Utilidades