Eso es mejor, pero deja que remarque una cosa, te has hecho uno tuyo porque puse a Alex, de moderador, que no te gusta, me parece genial, pero el chaval me cae bien y por ahora no la ha cagado con nadie y a demostrado respeto y lo mejor de todo es que me ayudo a unas cosas en el plug.dj y tu solo pedías moderador porque te trolleaban, aveces tienes que soltar la mano, para recibir, bien, ya veo tu "responsabilidad", esa de hablar a las espaldas de las cosas, de compórtate de esta manera y sobretodo de no decirme que no te gustaba a Alex en moderación cuando repito no ha hecho nada malo y solo tu y alguno más, se quejaron de ello y ciertamente alex esta mucho tiempo en moderación del plug.dj, lleva unos días vamos, se nota que entrabas mucho n.n. En fin cada uno por su camino, yo tampoco quiero debates, solo quería remarcar esto, pero aun así me pareces una persona, demasiado, no se, no encuentro palabras, o mejor dicho no te la digo porque tendré problemas. en fin nos vemos por la comunidad oficial de plug dj que esta también en el apartado general, el post lo puso grey, así que ale.
PD: gracias por borrar el post