Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Mundo-Minecraft la version...

Mundo-Minecraft la version...

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 27 Ago 2020, 11:58
Asier_22 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaa, mi nombre es conozido como Asier_alba y queria comentar una cosa...

Querria saber si pondreis el portal en el spawn para visitar el antiguo mundo de la anterior version (año 2018) (este mensaje lo estoy escribiendo en 2020), la verdad es que echo muchisimo de menos ese mundo porque alli fue en donde pude jugar con un@s amig@s y nos construimos 2 pequeñitas villas. Daria lo que fuera por volver porque tenemos yo y mis amig@s muchos recuerdos :)

Un saludo ha tod@s.
:D

Nota Sab, 26 Sep 2020, 11:42
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Hola, no habia visto este mensaje. A mi me gustaria hacer algo que repase brevemente la historia de la comunidad desde 2010/2011 hasta la actualidad. colocando cada x tiempo un mapa antiguo para visitarlo.
Problemas de esto, tiempo. Espero poder hacerlo pero no puedo decir cuando.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Vie, 16 Oct 2020, 20:40
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
No se podrían subir todos los anteriores mapas? serían muy pesados supongo no? otro lio sería donde subirlos, pero creo que estaría bien que cada uno pudiera visitarlo por ellos mismos en creativo, ir a sus antiguas construcciones e incluso modificarlas. Saludos ^^

Nota Lun, 15 Feb 2021, 16:18
Asier_22 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, cuanto tiempo.

No se si vereis este mensaje pero bueno...

Se me ocurrio una gran idea pero no se si me darias permiso/dejarias hacerlo lxuser.

Mi idea: es (si podria ser posible) copiar la area de la villa mia del año 2018 y luego yo (con un software que tengo) pegarlo en mi mundo (compartido con mis amigos). Lo se es de locos pero posible (a menos que no tengais el mundo guardado) jeje.

Tambien aparte de esa villa hay una (hoy en dia) que sigue estando seria loco tambien si me dejaras copiarlo pero bueno si es muy pesado el tema no pasa nada.

Postdata: Sabrias si no fuera molestia mirame cual fue la primera de todas las veces en la que me meti ha Mundo Minecraft (mi nombre de minecraft: (Asier_alba)?
Si aceptaras muchisimas gracias!!
La verdad es que podria ser una gran sorpresa para mis amig@s.
----------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
:D


Volver a General