Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Mundo RPG

Mundo RPG

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 01 Dic 2019, 00:11
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Imagen

Buenas, mi compañero Niko_23 y yo hemos estado planteándonos un nuevo proyecto para el servidor.

El proyecto en sí es un mundo RPG del tipo Fantasía Medieval, que constaría de un sistema de elección de razas (Humanos, orcos, elfos …), un sistema de niveles con desbloqueo de habilidades para cada nivel, misiones, mazmorras específicas por nivel y un mundo de fantasía por explorar.

Hemos escrito un lore para presentar mejor la idea:

El viejo continente de Olivaria *nombre sujeto a cambios* estaba desolado por las diversas guerras y hambrunas. Sus gobernantes eran incapaces de lidiar con el malestar que estaba sucediendo, necesitaban una solución inmediata.
Fue en ese momento cuando el milagro sucedió, un pescador fue el primero en informar sobre el descubrimiento, después de él se contaban por cientos los que confirmaban su historia. Era un nuevo continente, un continente vacío, un nuevo comienzo para todos.
La gente empezó a llegar y las ciudades a fundarse. Entre todo este descontrol, el reino de
Bratavos *nombre sujeto a cambios* empezó a enviar a los mariscales, los cuales eran ex-soldados, mercenarios e incluso forajidos con la misión de imponer orden en el continente bautizado como Piktuma *nombre sujeto a cambios*.


Si el proyecto se llevase a cabo tanto Niko_23 como yo ayudaríamos en todo lo posible para su realización.


Un saludo y gracias por vuestra atención.

PD: El lore puede sufrir cambios en los próximos días.

Nota Dom, 01 Dic 2019, 14:15
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Chale, está en la misma temática que mi libro, por lo que veo va a ser un proyecto ambicioso y los animo a que sigan con ello. Si se llegara a hacer me gustaría participar.

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 01 Dic 2019, 16:20
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 328
Ubicación: Valencia
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
No es por fastidiar la sugerencia ni nada por el estilo,pero desde mi perspectiva...suficiente mal vamos en esta versión y su rendimiento como para meter otro mundo y encima de rol...
(Recalco lo de que es mi perspectiva como jugador,no lo cuentes como una palabra de mod)

Saludos.


Volver a Sugerencias