Recuerdas éste hermoso sitio donde solíamos transmitir música por las tardes, hacer concursos y alegrar un poco el servidor?
Si es así, eres de los míos

--
No pude continuar con el proyecto debido a que mis estudios y cuestiones personales no me lo permitieron, no lo deje en el olvido, solo decidí omitirlo por un tiempo.
El día de hoy he decidido poner en marcha el proyecto nuevamente.
Ésta vez el sitio ha sido diseñado de una manera mucho más colorida pero a la vez simple, más accesible y fácil de usar para todos nosotros, tanto Administradores, Locutores y Usuarios en general.
= Vacantes =
Actualmente tenemos vacantes como Administradores (1) y Locutores (3)
Administrador: Éste usuario se encarga de moderar el chat y a los locutores al momento de una transmisión, deberá suspender del chat a todo aquél que no cumpla las normas de convivencia básica y avisar a los Dueños sobre cualquier anormalidad en una transmición.
Locutor: El usuario deberá hacer transmisiones de radio en linea, concursos y mantener un ambiente cómodo y divertido por un tiempo.
Los horarios y días son flexibles.
[[Recibirá tutoriales y toda la ayuda que necesite para dominar el uso de los programas necesarios para transmitir]]
Sin más por el momento chicos, la radio estará disponible para todos nosotros el día martes 11 de marzo del presente año.
Oficialmente quedará abierta con una transmisión mía, los horarios se darán a conocer más adelante.
El sitio web oficial y permanente de la radio es el siguiente:
http://www.mm-fans.es.gp/
==Actualización Social 2.0==
Así es, leíste bien..
Si bien el proyecto avanza según lo esperado por mi, lanzaré la actualización donde cambiará todo por completo..
Si bien el foro es un sitio para comunicarnos además del servidor, Mundo Minecraft Fans será una pequeña red social con una radio claro está.
Aquí están unas imágenes de la próxima actualización (Ojo, no está terminada, es lo que llevo por el momento) ...
ACLARO, ESTE SITIO QUE VERAS NO ES EL QUE ACTUALMENTE ESTA HOSTEADO, ESTA EN CONSTRUCCIÓN, EL SITIO ACTUAL ES SENCILLO
El tiempo estimado para terminarla es aproximadamente uno o dos meses.. Así que tienes tiempo para ponerte las pilas y ayudar a la radio

Y con eso, creo puedes imaginarte el resto de la página.
Cualquier sugerencia, idea sobre la página puedes postearla aquí con todo gusto, si deseas ayudar igualmente toda ayuda es aceptada.
Diseño gráfico, Desarrollo Web, Bases de datos ...