Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias MUNDOS PARA PROYECTOS Y QUESTS

MUNDOS PARA PROYECTOS Y QUESTS

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 29 Mar 2020, 16:20
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Lo primero, disculpad si este tema ya ha salido, yo no lo he visto. Lo segundo, mi intención no es llamar fea ninguna edificación.

Mi propuesta es simple: crear uno o varios mundos extraplanos para que los usuarios que quieran hacer eventos o quests puedan crearlos sin tener que "ensuciar" el mundo normal, y que este se pueda conservar mejor, durando mas tiempo en mi opinión. El método para ir sería con /warp.

Creo que esta medida alargaría la vida del mundo y facilitaría mucho la labor de los creadores. No creo que tenga que decir que los recursos los deberías conseguir en explo o comprándolos.

Espero que os guste la propuesta, un saludo.

Nota Dom, 29 Mar 2020, 17:37
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Desde mi opinión creo que lo bonito es crear las quests en el mundo normal, ya que en cuanto pasa el tiempo las quests son recuerdos que puedes encontrar paseando por el mapa, a su vez creo que tampoco quitan tanta vida al mapa.

Nota Dom, 29 Mar 2020, 20:14
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Concuerdo con carlos, te diré que la gracia de este servidor es esa, que los eventos pueden ser hechos por usuarios, de forma survival y en el mismo mundo, no es que ensucien el mapa, al contrario, es un agrado ver cuando vas por ahi lo que ha hecho un usuario en algún momento de inspiración, lo que llena el mapa de magnificas construcciones y no tanto, pero que se pueden volver a usar si se quisiera en el tiempo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 29 Mar 2020, 22:15
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
mamaosa escribió:
Concuerdo con carlos, te diré que la gracia de este servidor es esa, que los eventos pueden ser hechos por usuarios, de forma survival y en el mismo mundo, no es que ensucien el mapa, al contrario, es un agrado ver cuando vas por ahi lo que ha hecho un usuario en algún momento de inspiración, lo que llena el mapa de magnificas construcciones y no tanto, pero que se pueden volver a usar si se quisiera en el tiempo



Creo que es mas reutilizable en el tiempo un mapa que te podrás llevar al siguiente reset. Igualmente agradezco tu punto de vista. :o

Nota Dom, 29 Mar 2020, 22:23
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
En mi opinión, para la situación de cuarentena que estamos viviendo,el agilizar a los usuarios poder hacer eventos de una forma mas rápida y así lograr entretenimiento cada día, tu idea me parece buena el poder facilitar un mundo plano para hacer eventos temporales. (Todo ello sin ningún premio, únicamente como diversión)
Un saludo :corazon1:

Nota Mié, 13 May 2020, 21:18
JugandoCosta Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Se puede en streaming ? Seria bueno poder ver online cosas.

Nota Jue, 14 May 2020, 01:09
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
JugandoCosta escribió:
Se puede en streaming ? Seria bueno poder ver online cosas.


Buenas JugandoCosta. Este es el segundo mensaje que se te deja en el foro diciendo que no reabras temas que ya han pasado (anteriormente respondiste uno de hace 4 años), este lleva sin usarse desde hace casi 2 meses. Existen normas en el servidor online y existen normas en el foro a la hora de gestionar los comentarios, así que por favor échales un ojo.

Además, a tu respuesta no le veo sentido ninguno con respecto a lo que este tema trataba, con lo cual doble sinsentido.

Un saludo.
Imagen


Volver a Sugerencias