Buenas! Hoy os traigo mi primer mini proyecto en el servidor, el cual es un museo en el que pondré todo lo relacionado con las batallas (Armas, armaduras, historias, estandartes...). No es muy grande pero creo que puede ser entretenido visitarlo una vez este terminado.
Unas foticos:
Por ahora eso es todo, si me dais ideas para continuar construyendolo os lo agradeceria muchisimo ya que aun me estoy planteando hacer un segundo piso y no se como haré el tejado.
Saludos a tod@s!
PePiNaZo
Museo de los Templarios
- CVP97
- Pico de Esmeralda

Re: Museo de los Templarios
Buenas, recuerdo por si no lo sabias que los soportes para armaduras no dejan logs, por lo que si te grifean poco se pora hacer. Normalmente se recomienda rodearlos de cristal para que si dejen logs y se pueda mirar si tienen lo que robaron.
Muy guapo el proyecto, me encanta todo lo relacionado con los templarios así que si necesitas materiales no dudes en pedirlos.
Un saludo
Muy guapo el proyecto, me encanta todo lo relacionado con los templarios así que si necesitas materiales no dudes en pedirlos.
Un saludo
Última edición por CVP97 el Jue, 24 Sep 2015, 23:20, editado 1 vez en total.
-
YoyiTajada
- Pico de oro

- CVP97
- Pico de Esmeralda

YoyiTajada escribió:Este CVP y sus "los"... Jajajaj animo con el proyecto
No me di cuenta que el movil me lo estaba cambiando a "los" xD
Bueno, aqui os dejo como va avanzando el proyecto, acepto criticas para mejorarlo!
Espero que os guste
Saludos!
Espero que os guste
Saludos!