Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] El Museo del Louvre

[Monumento] El Museo del Louvre

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mucho animo con el proyectooo!! Va ser impresionante :D
Hay mas dias que judias xD

PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

He estado en el Louvre y... he de decir que estáis zumbados :lol: .
Bromas aparte contad conmigo si estoy libre ;) .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

PPH98 escribió:
He estado en el Louvre y... he de decir que estáis zumbados :lol: .
Bromas aparte contad conmigo si estoy libre ;) .

"Estas zumbado Grey" Es la frase que más oigo ultimamente xDD aunque la mitad de las veces me las dice thorcete jajaj

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No os creáis que es tanto.. esta semana hemos avanzado un montón, calculo que para dentro de dos semanas tendremos todo aplanado. (siendo generoso en el tiempo estimado)

Todo gracias a la inestimable ayuda de thorcete, soless, kainish, derdabulk, kenzha.. entre otros.. Así da gusto!!!! ^^

Vamos señores!! a este ritmo la semana que viene empezamos a poner los primeros bloques de la construcción!!

04/06
Imagen

4 días después; 07/06
Imagen

y aquí cómo irá situado;
Imagen

y esta de regalo porque me aburro.. XD
Imagen

P.D.; toda la piedra que extraemos en el proceso de aplanado se va a destinar al proyecto de la catedral de Cristo.

Pico de oro
Pico de oro

VIVA EL PAINT!!!! XD

Buen trabajo chic@s!! La fase de aplanado está apunto de terminar después de picar más de 1 millón de bloques en un par de semanas. Ahora toca farmear cuarzo xD

Imagen

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Cuarzo?!, no kedamos q nieve?,bueno lo q veais mejor, mas xulo con cuarzo pero mucho mas costoso.Dime q material sera xq ya estoy farmeando nieve.

Otra cosa, la orientacion del museo no seria mejor orientarlo al spawn?, no seria fiel al plano q tienes pero creo q mas coherente, tal como lo as puesto esta orientado al borde del mapa.
Se q es una tonteria pero en el mapa dinamico se veria raruno no?
Imagen

Pico de oro
Pico de oro

Te intentaré responder a todo.

Nada de nieve. Aqui somos los más chulos al parecer xD. Lo haremos todo con cuarzo. Detalles con arenisca, etc, como está explicado en el post principal.

Respecto a la orientación, considero que como ha puesto bullet en las imagenes es como mejor se verá desde el mapa dinámico, pero lo consultaré con él y con los demás.

Saludoos :diamante: :diamante: :diamante:

kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hSyv2vhR0i4[/youtube]

No os gusta con arenisca ;)

fuera coñas, el proyecto me encanta aunque este video juraria q es a tamaño real, aun asi m encanta.
Imagen

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ese vídeo lo vimos en su día kainish.. y si no me equivoco vamos ha hacerlo a la misma escala.

Pero nosotros vamos a añadir complejidad a la construcción, y no hablo sólo de hacerlo en survival, sino que vamos a utilizar cuarzo en vez de la arenisca, obsidiana para los detalles de los tejados, ladrillos de piedra en los mismos, yunques en los relieves de las columnas de los edificios principales y muchos más detalles de los que aparecen en ese vídeo, y por dios!! nada de antorchas!!! (algunos ventanales dan bastante pena, carentes de realismo y detalles, como un trabajo al que le das más importancia al tiempo que a la calidad).

La verdad es que se podían haber currado bastante más la construcción, ya que en creativo no tenían limites en cuanto a creatividad.

Cierto es que nosotros tampoco tenemos límites, aunque si nos va a costar un tiempecito llevar a cabo la construcción.

Tengo que decir que el vídeo puede ser orientativo pero bajo ningún concepto vamos ha hacer una burda copia del mismo, os aseguro que será mucho más impresionante. Espero que llevemos a otro nivel cada detalle de este gran museo.

P.D.; opinión personal; no vamos a escatimar en materiales ni en complejidad de detallismo porque nos vaya a costar 2 meses más finalizarlo.

Pico de oro
Pico de oro

Comentar que ahora mismo hay prioridad por farmear cuarzo. Yo llevo ya algunos dias dandole. Tenemos unos 5 baules dobles de bloques pero necesitaremos mucho mas. Si necesitais tp para ir a alguna zona del nether o lo que sea pedidmelo.

Cualquier donación de cuarzo u otro de los materiales que sale en la lista del post principal será aceptada y agradecida :)

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos