Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] El Museo del Louvre

[Monumento] El Museo del Louvre

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hoy dia 31 de julio nuestro pequeño y humilde proyecto a conseguido el warp y el reconocimiento como monumento. Reconozco que últimamente por factores externos el proyecto ha estado en stand by, pero no está abandonado ni olvidado en absoluto. Retomamos las labores de construcción con más ganas que nunca, espero que el ritmo sea constante y podais visitarlo con la presteza que se requiere.

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno, es posible que mucha gente crea que el proyecto cayó en el olvido, y tampoco es que vayan muy desencaminadas. Que Bullet ya no juegue y mi nueva vida en la capital hicieron que me desentendiese del proyecto.

Aun así hace algo más de un mes volví a retomar el Museo del Louvre y tengo que reconocer que el progreso para ser yo solo es bastante bueno. Os dejo una fotito del dynmap

Por cierto, cualquier donación de CUARZO, ARENISCA, etc etc es muy agradecida (la lista de materiales completa está en el post principal)

Imagen

myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas!

Intentare conseguir algo de cuarzo, pero por la arenisca desde luego puedes dejar de preocuparte, tengo a montones en casa y puedo conseguir un montón de stacks en 10 minutos.Bonito pproyecto! :)
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Solidaridad entre gente que necesita cuarzo xD, bueno obviamente cuarzo te podria dar poco pero te puedo minar arenisca cuando quieras, tienes un extractor en mi persona :)

El avance va despacito, y como se suele decir, con buena letra.

Un saludo Grey!
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Nas pues esta muy muy chulo!

yo si necesitas algo de mano de obra (aunque veo que ya se ha aplanado y tal) aqui estoy, arenisca creo tener algo por casa ahora reviso a ver :D

mucho animo!

Anterior

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos