Índice general Off-Topic General Música que uso.

Música que uso.

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 03 May 2019, 05:01
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hellou gente, amantes de la música...

Cuando he estado escribiendo los cuentos del foro, me he dado cuenta de algo; la música me hace sentir dentro de lo que escribo y creo, Y cuando estoy haciendo algo importante en mi vida, como el trabajo o el estudio, esta misma me ayuda a hacer llevadero mi tiempo.

A lo que quiero llegar... es que quiero compartirles la música que yo escucho mientras juego, estudio o escribo historias. Esto lo hago mas que nada para que puedan oír estas canciones/soundtracks/músicas/covers que oigo y tal vez alguna se les pegue a la mente; mas pegadizas que una bola de slime.

Debido a que no encontré un mejor formato, usare youtube (ya que muchos de los que oigo mientras juego o escribo, están en esa plataforma, aunque pueden encontrarla en spotify o alguna otra plataforma) y estarán en listados de la siguiente manera:

Música para oírla mientras juegas.

Esta que presento es para cuando estoy haciendo algo muy peligroso y a la vez loco, por lo que este cover en alemán del Ending de un anime llamado "Youjo Senki", hecha por "Selphius", me ayuda hacer mas llevadero los combates y mis locuras en cualquier videojuego.



La siguiente que presento, la uso para cuando empiezo a picar MUCHÍSIMO y la verdad esta me motiva a seguir continuando. Crédito al gran "StringStorm", que crea este tipo de música basada en el universo de WH40K.



Una de las recomendaciones que hago cuando juego al warframe o cualquier juego de disparos, es esta, que es el Soundtrack del "Red Alert 3", de la facción de los soviéticos, respectivamente. No se, esta composición es tan épica que la uso cuando juego el warframe.



Ya para terminar este apartado, esta ultima la uso mucho cuando ando por Mundo - Minecraft y necesito algo relajante y a la vez emotivo para escuchar... Acá se los dejo.



Realmente tengo muchos mas, pero es que si los publico todos no termino xD

Música de combate.

Esta la oigo, una de las obras del afamado composito "Two Steps From Hell". Normalmente la escucho mientras hago una misión bastante importante en cualquier videojuego. También es una inspiración cuando escribo libros o cuentos.



Otro de las que escucho seguido: Normalmente, esta la uso cuando necesito una temática mas... medieval... gótica, algo así.



Aquí es cuando juego a Factorio o Satisfactory, junto a varios mas, pero que si los menciono, este post se extenderá mas que el cuento de Miria Mundus (Si, soy fan de Warhammer xD). La temática es del Adeptus Mechanicus y es hecha por "StringStorm".



Terminando este apartado, tengo este que me inspiran también a la hora de escribir y a la vez me da esa sensación de tranquilidad en medio de la adversidad. Compuesto por Christopher P. Bragg y la voz de Chantalle Barritt.



Musica emotiva/inspiradora.

Esta... que decir... la voz de esta mujer es muy hermosa. La uso cuando estoy trabajando y me ayuda a relajarme. La vocalista y compositora es Jenn Sakura (al menos es el nombre de su canal). La lírica es del juego "Guild Wars 2".



La música de esta canción viene tambien de un videojuego... y es Warframe. Es del cantico que hacen los Solaris de Fortuna para dejar a lado su dolor por tener que trabajar. Cover hecho por Freya Catherine.



Y este no lo podía olvidar.



Por este apartado seria todo, sigamos con la siguiente.

Música temática/para escribir cuentos.

Esta la use para basarme en la parte de mi cuento principal actual, "La sombra oculta", en la cual estoy en Arcadia. Debido a que ese lugar en el mapa era mayormente desértico, pues use una música acorde a ella...



Forestales y medievales, no hay nada mas que decir de esta musica. Hecha por Jyc Row.



De momento, acabare por aquí.

Espero que les haya gustado mi composición de música que encontré por Internet y por comentarios de mis amigos. Si quieres subir la tuya propia para compartirla con el resto de la comunidad, adelante, eres bienvenido hacerlo :D


Saludos a todos ^^
Última edición por Danymike el Vie, 10 May 2019, 08:05, editado 1 vez en total
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 04 May 2019, 03:00
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Voy a realizar mi pequeña aportación a esta lista aportando un poco de componente nostálgico :3
Te voy a copiar el formato con el que las vas clasificando porque me parece muy intuitivo y visual xD.

Posiblemente el post sea un caos pero porque soy un poco omnívoro en lo que a música se refiere. Tampoco quiero poner muchas y petar, si tengo que realizar otro aporte lo haré en futuros posts y posiblemente aderezando un poco más cada canción.

Música que descubrí gracias a Minecraft

Estas canciones vienen de la época en la que seguía al por aquel entonces conocido youtuber de PvP de Minecraft llamado Huahwi. Sus montajes incluían canciones bastante chulas, y cuando los revisualicé me quedé con estas canciones:



Qué decir, puro electro con ritmillo, si pillo la parte épica en medio de un combate gano bastante tirón. Me traslada literalmente al 2014 y es hasta emotivo xD



Esta canción es más especial porque gracias a ella descubrí al grupo Rise Against y tal. Grupazo. Top 3 de mis canciones preferidas, ya sea para ponerla en la ducha o para levantar el ánimo

Para jugar tranquilamente

En este grupo clasifico a todas aquellas canciones que me pongo cuando estoy jugando tranquilamente, es decir, muchas de ellas son puramente instrumentales

Aquí os dejo unas cuantas de las que me acuerdo ahora mismo y os las dejo a modo de recomendación:









Cuando estoy un poco de bajona

Poco que aclarar.



Mi canción favorita, de mi grupo favorito y bla bla bla. Me mola, me gusta su mensaje.



La única canción que hasta el momento ha podido provocarme una lagrimita. Tiene un mensaje muy abierto y cada uno la interpreta como quiera, pero a mi me parece una obra maestra

Para estudiar o relajarme

No me suele gustar ponerme música para estudiar, pero cuando tengo un nivel de concentración bajito, tipo de estar repasando algo o de hacer algún ejercicio sencillo me gusta tener buenas piezas de música clásica puestas en cola. Aquí os dejo algunas de mis favoritas:



Creo que no hay pieza que me guste más que la marcha eslava. Es simplemente perfecta.





Otra maravilla... :)

Otras piezas de música clásica que todos conoceréis que me gustan mucho para estar un ratito largo enfrascado en ellas son Eine Kleine Nachtmusik de Mozart, la Novena Sinfonía de Beethoven (la cual tuve el gusto de presenciar en directo en un auditorio), varias arias de La Flauta Mágica, como La Reina de la Noche y canciones de la misma como Papageno.

La musica clasica es maravillosa, os recomiendo ser inteligentes y no dejar de escucharla como yo hice en su momento.

Varias

Honestamente estoy harto de clasificar, así que aqui os dejo alguna más:



Si, Kava, te mola Imagine Dragons, nos hemos enterado. Basicamente esta me vale para todo, es una de mis favoritas.



Esta es fortísima y la he llegado a tener en bucle durante una hora y algo. Es simplemente maravillosa cuando estás haciendo algo y te metes dentro del ritmo. Es muy muy guay

Mira me dejo muchas pero llevo un tiempo recopilando y creo que este post mio ha terminado por ser un caos inutil xD os las dejo por aqui. Igual hago en el futuro proximo otra aportacion con canciones instrumentales electronicas, que es el genero que mas escucho pero a la vez del que mejor quiero seleccionar.

Nos vemos.
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 04 May 2019, 17:46
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Sientes que una aldea medieval o algo de la misma está vacía? ¡NO te preocupes! Escucha estas 2 músicas medievales y listo!

https://www.youtube.com/watch?v=zqWjVZ7lPSo

https://www.youtube.com/watch?v=0S6SGqHR2iw&t=106s
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 05 May 2019, 13:48
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pos yo soy mas simple, me pongo el top 50 global de spotify y a jugar haha :lol:
Imagen

Nota Lun, 06 Feb 2023, 04:49
Luccia Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Nota Mar, 26 Mar 2024, 10:20
Manuelzigueros Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo para cosas relacionadas tiro mejor de spotify que no falla la verdad.


Volver a General

 
cron