Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mute/Carcel a pitufina9

Mute/Carcel a pitufina9

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 13 Jun 2016, 01:14
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Bueno, voy a ser breve debido a que no tengo mucho tiempo y estoy en dispositivo móvil.
Me acaban de avisar de la sancion de pitufina9 por grifeos en villa e inmediatamente me ha venido a la mente que le di permiso para realizar el deshaucio de la casa de DylanCoronell, si mal no recuerdo, de madera oscura y cuarzo.
En el caso de que el mute o carcel haya sido por este motivo, decir que tenia el permiso de un asistente.
Gracias y perdón por las molestias causadas a pitufina y a los mods.
- Manuque

Nota Lun, 13 Jun 2016, 01:55
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Viendo esta situación he procedido a sacar de la carcel y desmutear a Pitufina9, aunque por desgracia el mute no se puede borrar.

Si que me gustaría dejar constancia de que si un asistente da "permiso" a una persona que "no es asistente", deberíais dejarla claro en un cartel y en una zona "visible" de la parcela, para que por lo menos, los moderadores, sepamos que las acciones de esa persona son legitimas, y por lo tanto, no sancionables.

Debido a los antecedentes de conocidos grifeers de cuarzo (que sustituyen o no, esos bloques por nieve), además de la situación en la que me encontré la casa cuando llegue:

-Casa de madera y cristal con diversos bloques del suelo extraídos sin sentido alguno, además de entradas de dos bloques de altura repartidos por la fachada (junto a la puerta de entrada).

-Las paredes del 2º piso, inexistentes, puesto que eran de cuarzo.

-Los cofres exteriores preparados para albergar los materiales que se iban a retirar, "vacíos", y sin que pitufina tuviese permisos en ellos (en ninguno de los 5 dobles), por no hablar de que ella tampoco tenía ninguno con los bloques extraídos de la casa en desahucio.

Con esta situación, juzgue rápidamente que era un grifeo "a todas luces" , sobre todo cuando me entere que esta casa estaba a punto de ser retirada.

En definitiva, me gustaría disculparme con Pitufina9 por juzgar apresuradamente la situación y, sobre todo, pedir encarecidamente a todos los asistentes de ciudades lo siguiente:

"Si permitís que alguien de vuestra ciudad, que no sea asistente os ayude en este tipo de cosas, dejéis algún tipo de aviso (cartel), indicando que "tal jugador" esta realizando dicha tarea."

De esta forma evitaremos estos malentendidos y que ninguna de las dos partes, tanto las personas que trabajan en el desahucio como el equipo de moderación trabajemos en vano.

Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 13 Jun 2016, 09:28
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
Buenos días.
Ante todo agradecer que sacasteis de la carcel a pitufina9, y disculparme sobre mi falta de comunicación y los problemas causados a Pitufina9.
Veo totalmente lógica la razón del encarcelamiento, ya que no avisé a nadie, por lo que ya he aprendido la lección.
Sobre los cofres dobles, estaba 100% seguro que le di permisos en ellos, pero veo que tendré que comprobarlo esta tarde.
Si ella no tiene ningún material de los "grifeados" en la casa, le dije con antelación que no podía quedarse con NADA de esa casa.
Creo que no me dejo nada por detrás, asique me despido y le pido disculpas a pitufina de nuevo.

Nota Lun, 13 Jun 2016, 17:39
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Espero que sirva para futuras ocasiones.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias