Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas, soy novato!!

Muy buenas, soy novato!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 17 Dic 2019, 15:56
Oveh Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy buenas a todos, como bien describo en el asunto, soy novato en minecraft, llevo unas 3 semanas jugando en Mac en modo supervivencia y voy aprendiendo cada día que pasa. Descargué un pack de mods y voy minando y creando mi casa poco a poco mientras investigo el mapa. La verdad que el juego engancha muchísimo y me alegra haber encontrado una comunidad de gente que le gusta tanto como a mi. Me podríais dar consejos para mejorar día tras día. Una duda que tengo es que yo juego en Java y tengo un amigo que en bedrock desde la ps4. No hay manera de poder jugar online verdad? He estado buscando información y no encuentro nada claro. Muchísimas gracias y ya nos iremos viendo por aquí!!

Nota Mié, 18 Dic 2019, 23:43
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Muy buenas Oveh!

Bueno, a ver, respecto al tema de que tu amigo, la respuesta es no, ya que minecraft no cuenta con compatibilidad entre consolas y versiones Java-Bedrock. Pero por suerte, Mojang confirmó en una conferencia que están trabajando para que minecraft pueda tener crossplay. Todavía se desconoce cuándo será esto posible y cómo será pero bueno... la noticia está ahí.

Luego, respecto a tu pregunta de jugar online, supongo que te refieres a jugar online entre tu amigo y tú pero si no es así, simplemente tienes que añadir la dirección de un servidor en el menú multijugador del juego.

Y ya para acabar simplemente decirte una cosa, la sección en la que has publicado este post, es simplemente para presentarte y darte a conocer a los demás, para hacer este tipo de consultas existen otros apartados, pero hey, no te preocupes, es simplemente por si alguien tiene el mismo problema y quiere informarse, que tenga la información más a mano.

Suerte!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias