Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Mysidia

Mysidia

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 20 Sep 2013, 16:27
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Os presento la ciudad de Mysidia, de estilo medieval clásico y medieval fantástico, así que cualquiera que le guste este estilo y quiera hacerse un castillo, torre mágica, barco volador, mansión medieval, etc. es bienvenido. Ya sean ideas propias y originales o cogidas de pelis como El Señor de Los Anillos o juegos como Final Fantasy.
El bioma de la ciudad es de desierto, pero a medida que se amplie, puede llegar a jungla y bosque.

Normas de la ciudad:
Además de las del server, que me parecen unas normas ideales:
- Cumplir con el estilo de la ciudad.
- Las parcelas para construir son de 4 plots (32x32), y serán claimeadas por el habitante, de esta forma, podrá controlar y proteger su parcela como mas le guste con los comandos de la guia del towny de la sección /plot.
(Guia towny: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=81).
- Si un habitante está un mes sin conectarse, sin previo aviso alegando el motivo, perderá su parcela, y se le guardaran sus cosas en el almacén para que pueda recogerlas cuando desee. El aviso de su aunsecia deberá ser escrito en este mismo post.
- Muy aconsejable para los nuevos leer los temas del foro en "normas y tutoriales" para saber como funciona el server y sus normas y plugins: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewforum.php?f=22
Y en especial, la guia para novatos de MinedNugget: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Normas para proyectos comunes de la ciudad:
Si algún habitante, o grupo de habitantes, desea hacer una construcción de gran embergadura en la ciudad, deberá seguir los siguientes pasos:
- Tener la construcción de su parcela acabada y bonita, no podrá presentar un proyecto alguien que haga una casa-cubo de cobble y el segundo dia ya esté pidiendo hacer algo enorme, las cosas poco a poco y con lógica.
- Colgar alguna imagen real o de Minecraft, a ser posible de Minecraft, de lo que se quiere construir en este post, apuntando los siguientes datos:
* Nombre del constructor/constructores
* Tamaño de la construcción: alto, largo y ancho. Es necesario para saber cuantos plots ocupará.
* Materiales básicos de los que se hará dicha construcción
* (Opcional) Historia o motivo de la elección de la construcción. Por ejemplo, el barco volador de la ciudad es una representación del que sale en el FFIV, juego del cual la ciudad coge su nombre, Mysidia, ciudad de magos.
- El alcalde asumirá el coste extra de los plots, y colaborará en lo posible en cuanto a materiales y trabajo.

Economia de la ciudad:
No cobro impuestos, así que el que se sienta a gusto en la ciudad, y quiera colaborar en el mateniemiento de la misma donando dinero, puede hacerlo con el comando /t deposit (cantidad), ya que el server sí que cobra impuestos a la ciudad. De esta forma, nadie perderá su parcela por falta de pago o despiste de quedarse sin dinero.

Horario alcalde:
El horario de juego del alcalde es al mediodia de hora española, entre 13:30 y 15:00 entre semana, aunque no todos los dias, y en fin de semana puede variar. Lo comento porqué es mejor que entre gente que juegue a esa hora y así coincidir cuanto mas mejor, almenos hasta que tenga asisitentes que se conecten asiduamente a otros horarios, y así, si hay que gestionar algo de comandos del towny, poder hacerlo.
En caso de no coincidir en horario con el alcalde, se pueden enviar mensajes con "/mbox enviar xavijan (mensaje)", y enseguida que pueda os contestará y/o resolverá el problema.

Imágenes de la ciudad:

Spawn y castillo del alcalde:
Imagen

Huerto y corral:
Imagen

Faro y barco volador:
Imagen

Templo mobtrap y almacén para guardar cosas de ex-habitantes:
Imagen

Aldea de villagers:
Imagen

Catedral a medio construir:
Imagen

Poco a poco la ciudad irá creciendo, entre los planes actuales hay un gran edificio rodeado de torres, y una arena PvP, por empezar.

Este post se irá actualizando y todo está sujeto a cambios. Saludos.
Última edición por xavijan el Lun, 29 Dic 2014, 15:45, editado 23 veces en total
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Vie, 20 Sep 2013, 21:51
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te felicito xavijan la ciudad tiene muy buena pinta, ademas la idea de poder construir cosas de videojuegos como final fantasy o pelis tipo el señor de los anillos, llamara mucho la atención.
Si necesitas ayuda para construir la ciudad aquí me tienes.

Nota Lun, 14 Oct 2013, 08:38
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Pongo imágenes de las casas de algunos habitantes, y animo a todos ellos, a colgar fotos de sus casas y construcciones en la ciudad, ;) .

Imagen

Imagen

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 15 Oct 2013, 20:43
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 215
Ubicación: Una casita arriba de una montaña
Agradecido : 32 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Super linda tu ciudad me gusto mucho, ya fui y la visite felicidades muy buen trabajo :D

Nota Lun, 21 Oct 2013, 10:02
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola hola. Me gusta mucho esta ciudad, aunque no entiendo muy bien el barco, (es como se tuviera helices no?) me encantaria hacer un edificio, pero soy de ciudad esmeralda asique nose si podré. Suerte con la city
:cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :guay: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble:
Imagen

Nota Lun, 21 Oct 2013, 16:20
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Rafnarac escribió:
Te felicito xavijan la ciudad tiene muy buena pinta, ademas la idea de poder construir cosas de videojuegos como final fantasy o pelis tipo el señor de los anillos, llamara mucho la atención.
Si necesitas ayuda para construir la ciudad aquí me tienes.

Gracias.

Deby89 escribió:
Super linda tu ciudad me gusto mucho, ya fui y la visite felicidades muy buen trabajo :D

Gracias.

pothooo escribió:
Hola hola. Me gusta mucho esta ciudad, aunque no entiendo muy bien el barco, (es como se tuviera helices no?) me encantaria hacer un edificio, pero soy de ciudad esmeralda asique nose si podré. Suerte con la city
:cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :guay: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble:

Gracias, tu ciudad también es muy guay. Lo de hacer edificio sin ser de la ciudad, no puede ser, sorry.
El barco, la idea base, son los barcos voladores que salen en los FF clásicos, los de la era 8-16 bits, no hay muchas imágenes y se ven mal, pero...:

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por xavijan el Sab, 07 Dic 2013, 16:50, editado 1 vez en total
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Mar, 22 Oct 2013, 09:13
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
mola!! :pollo: :pollo:
Imagen

Nota Mar, 26 Nov 2013, 23:26
Elboam Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
xavijan no olvides de poner mi casa ahora forma parte de la ciudad no? :D
Hey soy eliotboam pero soy conocido por... Elboam


Si me necesitais estare por donde menos te lo esperas

Nota Mié, 27 Nov 2013, 14:42
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Elboam escribió:
xavijan no olvides de poner mi casa ahora forma parte de la ciudad no? :D

Hola,

Creí que la pondrias tu, jeje, por eso no hize la foto. Pero no hay problema, aquí la tienes:

Imagen

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Sab, 13 Dic 2014, 19:37
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 216
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Hola,

Después de mucho tiempo jugando poco y siendo poco activo (solo entrando al server una vez por semana mas o menos), ahora con el update 1.8 me gustaria "reactivarme", y al mismo tiempo, reactivar la ciudad.

Durante este tiempo ya no aceptaba gente puesto que no me parece bien hacer entrar gente y que después no me vieran el pelo y dejarlos desatendidos, es como de "mal alcalde"; pero ahora intentaré conectarme mas asiduamente, no todos los dias, pero si intentaré pasarme mas a menudo por el server, aunque sea solo un ratito.

Así que abro de nuevo parcelas para quien quiera venirse a Mysidia, seguirán siendo de 4 plots (32x32) claimeados por el propietario y sin impuestos, pero esta vez la zona será la de al lado del puente, ya que la zona de calles la dejo para proyectos grandes, personales o comunes.
Como podeis leer en el primer post, la ciudad tiene de todo: huerto, mobtrap, aldea con villagers, etc.

No solo acepto gente nueva, si algún veterano se quiere unir, de cualquier rango, es bienvenido, además, me vendria bien alguien de confianza y con tiempo en el server al que pudiera hacer asistente y llevar la ciudad juntos; además, estoy abierto a ideas y propuestas para la ciudad.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Siguiente

Volver a Ciudades