Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nagatosuke joins the battle!

Nagatosuke joins the battle!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 23 Nov 2018, 23:18
Nagatosuke Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!

Soy Nagatosuke! Vuestro nuevo amigo y vecino que no es Spider-man! He vuelto a jugar al Minecraft después de un año con un par de amigos; los cuales espero que pongan pronto su post de bienvenida; somos un grupo un tanto peculiar, pero nos hacemos querer.

No quiero que el post se quede muy corto, asique voy a hablaros un poco sobre mi persona. Mi nombre y localización son irrelevantes, pero si os diré que soy de España, a día de hoy tengo 19 años y estoy estudiando Ingeniería Informática en la universidad. Me gusta mucho el anime y los videojuegos, veréis que haré muchas referencias a anime cuando hablé, al menos cuando me de a conocer un poco. Antes me gustaba bastante el PvP, pero como hace tiempo que no juego, imagino que me dedicaré más a la construcción.

Y... Mas o menos eso es todo lo que se me ocurre, si lo has leido todo es que me ha quedado mejor de lo que esperaba, espero llevarme bien con todos vosotros!

Un saludo.

Nota Sab, 24 Nov 2018, 03:23
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces