Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Concurso] Navelus - Competencia de construcción naval

[Concurso] Navelus - Competencia de construcción naval

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
kaybi escribió:
PUes un celstia 2 (mas bien algo ais como un celestia 4 o 5, ya he perdido la cuenta XD) seria muy grande... pero un barquito de 50x15... Ya veremos, ya veremos.

Todo barco nombrado "Celestia" está condenado a arder en llamas. Trust me i'm an engineer


A mi me llama la atención hacer un navío flotante. La recompensa es jugosa :3

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
El mio es de 65x24, algo de andar por casa, vamos.
Imagen

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Concuerdo con lo que decía gos, en parte es injusto participar de esa forma y sin importar las excusas. Aun así…

Tenía en mente una estructura flotante que de todas formas construiría en cualquier otro lugar y aquí se ha dado la oportunidad, no estoy seguro de poder contarla como “vehículo” por qué es una especie de templo o estructura de ataque difícil de definir. Volviendo a lo anterior, lo hare muy lejos donde no moleste a otros usuarios sobre una isla abandonada…


Esperamos que más gente se apunte, animo! Que yo pondré más cosas en el cofre del premio.
Quizá 10 o más tickets de lotería. Para qué? Lo descubrirán en el futuro ^^
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
yo participare a ver que se me ocurre..xD

borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aedonia y yo mismo estamos a dos dedos de terminar un zepelin de guerra de (4-5 plots) en la hermandad...

1) Es posible entrar en competición con el.
2) Si no es posible por favor decidme cual es la fecha limite.

Buen continuación.

YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
LiegeMaximo escribió:

Se dara un tiempo límite de 5 semanas a partir de este post, osea el concurso terminaría el 26 de Julio del 2013

Imagen

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Bueno pues me he decidido a participar en el concurso con un barco volador llamado El Vientoligero, en inglés Weatherlight

Imagen

Este barco es un tributo al juego de cartas Magic:The Gathering, aparece como carta en la expansión de Transmigración y forma parte en multiples batallas en la historia de Magic; siendo tripulado por personajes tan famosos como Urza, Gerrard, Multani o la golem Karn.

Imagen

En princio lo haré un poco cutre como el de la primera imagen, ya que ando ocupado con multiples cosas, pero pienso ir reparandolo y mejorandolo. Además asi me Meto en la piel de Multani o Karn, que con sus poderes inmortales van reparando y mejorando la nave a lo largo de sus batallas contra Yawgmoth o los Pirexianos. Lástima no tener madera de magnigoth! :D

Imagen

si quereis saber un poco mas de la historia del vientoligero os dejo este link de un foro de Magic:
http://www.foromagic.com/t31554-transmigracion-capitulo-1
Me encanta cuando pone:
"Multani no necesitaba dar un paso atrás para examinar su obra. Habitaba en ella y sabía su perfección"



He empezado ya su construcción y en este mismo mensaje iré informando de su progreso.
MeNoD
Imagen

borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Aqui tenéis mi propuesta (en 3 plots):

El acorazado Aurora:
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Crucero_Aurora

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Y aquí una propuesta muy seria, todo un reto que quiero hacer con Aedonia y zacarincraft, el Viento Fuerte!!!

Imagen

Lo malo es la falta de materiales como hierro, pero trataremos de hacerlo con lanas grises, aver que tal queda.

Imagen

Seguramente ya este hecho en minecraft asique no quiero ni mirar para hacer algo original

:ghost2: Debido al tiempo escaso del que disponemos, queda suspendida la construcción, alomejor en un futuro la haremos fuera de concurso :ghost2:
Última edición por MeNoD_ETC el Vie, 02 Ago 2013, 20:37, editado 1 vez en total
MeNoD
Imagen

EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
La verdad es que tengo muchas ganas de participar =) espero que me de tiempo por que soy de quitar y poner bloques hasta que quede como yo quiera. XD

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos