Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Concurso] Navelus - Competencia de construcción naval

[Concurso] Navelus - Competencia de construcción naval

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
El concurso ha terminado! se espera el regreso de Trigon de sus vacaciones gatunas para nombrar al ganador, estén atentos! De antemano, se felicita la colaboración de todos y cada uno de los participantes.


Es hora de competencia, sangre, sudor, otros fluidos y bloques, muchos bloques, por que se abre el Concurso Navelus! :

Este concurso trata de hacer el mejor vehículo de transporte marítimo o aéreo o submarino, cualquier persona puede participar y se premiara jugosamente con el barco embotellado: Leviatan

Se dara un tiempo límite de 5 semanas ( + 7 dias EXTRA) a partir de este post, osea el concurso terminaría el 31 de Julio del 2013


Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lugar del concurso se dará en el Mar Navelus, un mar que se encuentra en la orilla del mapa, muy grande para que todo el mundo pueda participar y no se tengan problemas con el espacio, en el mapa dinámico lo podemos ver como:

Imagen

Las instrucciones son las siguientes:

1.- Prohibido el uso de esquemáticos de otros lugares.
2.- Diseño original, tiene que ser una construcción nueva específicamente para este concurso.
3.- Definir una zona para no invadir el espacio de otros jugadores y ser prudente con el espacio que has marcado y usaras.
4.- Uso de material y temática libre y del tamaño que se desee (pueden ser navíos flotantes, acuáticos o incluso submarinos).
5.- Construcción terminada al 100% antes de finalizar el concurso.
6.- Cualquier construcción abandonada será eliminada.
7.- Solo participaran los vehículos que estén en el mar señalado (Mar Navelus).
8.- Todos los usuarios pueden participar (de participar un arquitecto no recibe premio, un mod si puede ganar).
9.- Se puede construir de manera individual o en equipo (de ganar un equipo el premio se divide entre los miembros).
10.-Marcar la construcción con un cartel con tu nombre, solo para identificar rápidamente de quien es cada construcción
11- Se presentara la construcción en el subforo de construcciones y monumentos con la rubrica siguiente:

"[Concurso Navelus] (usuario/s) - (Nombre de la nave)"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sobre los jueces y que se valora para el ganador:

Seremos LiegeMaximo y Trigon540 los que declaren al ganador y es importante que sepan algunas cosillas que tomaremos en cuenta:

1.- No se necesita una construcción inmensa para ganar, generalmente, apreciamos mas la calidad que el tamaño.
2.- La originalidad es un punto a favor, replicas de naves no serán nuestro punto de mira.
3.- Lo que hace a una construcción sobresalir de las demás son los detalles.
4.- No aceptamos sobornos (solo Visa y MasterCard $$$).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

\\\\\\\\\\Lista de barcos presentados hasta ahora//////////

~~El Globo Aerostatico de Mamaosa~~

~~Rainbow Warrior de Ainara2006 y NicoFenix~~

~~Perla Negra de IzanV~~

~~Inferno de Ferjaguar~~

~~Ancora de Caponator~~

~~Barco de Almas de CastorJuan

~~World Traveler de Apata~~

~~Barco Vikingo de Dumbofachion~~

~~East Wind de AJAJP_Juan~~

~~Caza aereo de Mr_Al~~

~~Espiritu Gelido de Fenix_07~~ (sin imagenes)

~~Grand Mal de LiegeMaximo~~

~~Pamitl de Trigon540~~

~~Concorde de Joa__~~

~~Fly de Chepudo~~

~~Viento ligero de MeNoD_ETC~~ (Sin post)

~~Barco de PIKOPALA~~ (Sin post)

~~El submarino cientifico de xXSirakusaXx~~ (Sin post)
Última edición por LiegeMaximo el Vie, 02 Ago 2013, 06:02, editado 15 veces en total
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Fecha limite? xD por lo demas todo genial.
Estoy preparado para montar mi yate xD
Imagen

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Manos a la obra :P
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Oh dios... no se si sere capaz de resistirme a hacer un barco...
Imagen

Goswyn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Como arquitecto prefiero no participar, pero como constructor de barcos aéreos "profesional" (xD)... lo seguiré de cerca :)

dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Cádiz, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi barquito vikingo, coqueto pero bonito, ya está hecho, a falta de revisión y posible retoque de detalles. Liege, me retaste a hacerlo en dos días y lo he hecho en uno y medio :mrgreen:
Imagen

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Oh dios... no se si sere capaz de resistirme a hacer un barco...


Celestia II or GTFO

Como arquitecto prefiero no participar, pero como constructor de barcos aéreos "profesional" (xD)... lo seguiré de cerca


Participa, por dios, participa

Mi barquito vikingo, coqueto pero bonito, ya está hecho, a falta de revisión y posible retoque de detalles. Liege, me retaste a hacerlo en dos días y lo he hecho en uno y medio


Im so proud of you dude.... , por sierto, recuerda hacer un post sobre tu construccion con la rubrica de arriba, mera formalidad
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Goswyn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A lo mejor me animo a crear algo pequeño, pero sin participar en el concurso, no lo veo ético teniendo yo creative y el resto no :s

LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
8.- Todos los usuarios pueden participar (de participar un arquitecto no recibe premio, un mod si puede ganar).


Podemos participiar simbólicamente! Regla 8!

Y mientras mas construcciones mejor
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
PUes un celstia 2 (mas bien algo ais como un celestia 4 o 5, ya he perdido la cuenta XD) seria muy grande... pero un barquito de 50x15... Ya veremos, ya veremos.
Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron