Hola a todos amigos vuelvo hoy contando ya Navidad (se que es un poco repentino pero se nos hechara la hora encima ya vereis) para irle dejando al staff de Hermandad_CSV que se vaya pensando este tema para que pase como Halloween que la ultima semana solo sea de arreglos tontos y demas fallos que no se vieron si me ven comentenmelo estare encantado de escucharles un abrazo FDO:Crispincito
ya tenia esa idea en mente xD creo que estaria bien poner macetas con pinitos(nose como se llamen xD no son estos xD)
No estaria mal enmarcar algo de mapas y botas como motivo navideño, como quiera pongan /t outpost (si eres de Hermandad) para ver la ciudad navideña :3
Narro en cuanto a eso solo necesito ideas para llevarlas a cabo y ya vi el pueblo navideño que esta muy currado y me gusto sigan dejandome ideas y si me ven online me pueden dar ideas xD un saludo:Crispincito.
La navidad se acerca y en hermandad no se esta pensando mucho pero narro valeria y yo estamos pendiente del tema cosa que estamos tramitando espero ideas para ellos como en halloween un saludo.
Crispin, ya leí tu propuesta y me gustó mucho la idea de los bastones de caramelo por la ciudad así como haciendo arcos y tal. Se pueden seguir aportando ideas. Si alguien tiene solo diganme.
Como dije yo ayer los ciudadanos son los que ahora deben tomar la palabra y dar ideas :P espero alguna idea si me veis online a mi o a valeria comentarnoslo y responderemos