Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Navidad & regalos - Actualizado

Navidad & regalos - Actualizado

Foro general del servidor

Nota Mar, 27 Nov 2012, 22:19
Wycor3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Wenas,

Llego la navidad y con ella las fiestas, incluso en minecraft. Pero todos sabemos lo que significa la navidad: fiesta :tnt: , dulces :pastel: , alcohol :cubolava: (para los pequeños :cuboleche: ), nieve (en algunos lugares), familia ( :creeper: :esqueleto: :zombie: :slime: ) y regalos, sobretodo regalos :cofre: .

Pero cual fue mi sorpresa, un dia trabajando en mi mi casa oigo ruidos o quizas deberia decir murmullos en el techo...al salir de mi casa encontre un hombre en el. Un hombre peculiar, delgado...palido...como si no tomase el sol? Con un traje rojo y blanco chillón, una barba espesa y tupida, y que exclamo al verme: "Es que nadie te ha enseñado hacer una casa con chimenea? Es que nadie piensa ya en los niños?! LOS NIÑOS!", mientras la cara se le ponia roja.
Yo, con cara de poquer le pregunte: "Y a ti, te enseñaron a no intentar entrar en la casa de otros? Esto es baneable". Lo siguiente que dijo aquel personaje no lo entendi salvo palabras al azar.. "...tu madre...hijo...contra la pared... te daba yo.."; pero despues con voz más serena me pregunto: "Es que no sabes quien soy?! Soy Papa Noel!". A lo que yo ni corto ni perezoso... abri la lista de players del server y dije: "Pues no te veo en la lista eh!".

Os ahorraré la charla que me dio durante 3 horas sobre el respeto a los mayores, un poco pesado el viejo pero buena gente... hasta que tras comerse todas las galletas, la leche y creo que robarme algun mechero; simplemente me solto: "Pues tengo un trabajito para ti por hacerme perder el tiempo asi."

Y aqui estoy, contandos el rollo sobre lo que paso por su culpa.. en fin, vamos al lio. Sus ordenes, más que su petición, fue la siguiente:

-Una lista de personas

liegemaximo
miwoo
ikeririaquez
jmadrigal
minierald
rayman287
meiga_na_lua
leynaf
tallestdeivi
josecodvideos
dumbofachion
goswyn
xavi72
1luna
buzzito
sanguium
gonzalol1999
marini59
respetaz
lfusionazo
malfario
manusan32
mr_pazolo
thedarksammy
matajali79
mrnocilla
shauing
thejaketjlo
kwijybo
tiocuadrado
darksoul1316
casmire
irensay
mrwebosfritos
joansa97
erbolan
xxsirakusaxx
kaotiko77
antonpenamedin
juanjo2002
llerof
sluaker
matotodo
lxuser
guacamayo7
azurkrakens
zurulluzo
angilobita
savone1
cocran
sra_melona
dokalfares
lordfhis
lordheckler
pyraox
superirene
anika_guapa123
castorjuan
jezule93
mrloder
jvprp
mau_dos
mystraknight
oliva64
garbancor
amayaf1989
adrixsnake
izanv
enana22
dvaskon92
codjr
doctorcube
alvaroramos
srthornblow
cyndrawow
nindelita
sebitas07
pugaverde
grokos
xinpai
derdabulk
xcreeperhunter
yoyitajada
tomas0807
isramine15
vantioomg
hunts395
camaradarossov
gracitosi
sentoan
ericfm
percutor81
jogrorap
naxete87
huerfanito
kiriku1998
mamaosa
sageofwar
lordkuro_91
astranico
weiot
mineoxfx
gldtr
meler666
julia6676
joa__
monfy1
arti21061999
carterovespero
lion_IV
palolis7
wepain
mulhon
blancamor2012
TasosFlamboura
TheSoarco
krypt_z
Sermancho
nizuko
Drifterxxxx
MrRubenish
bth0
CEZO
pluto77
SrAxel90
trululasoxd
DanStevenson
martasaavedra
trigon540
soyyo3
Aqueron99
elzorrolesco
gatobal

:papel: Ok

-Buscar un lugar grande donde poder guardar algo importante.

En la ciudad de Urzut, a la que podeis llegar con /town spawn Urzut, dentro de un arbol ( X: -4523, Y: 64, Z: +3346 ) encontrareis una puerta.

:madera2: Ok

-Poner un cofre para cada persona de la lista.

Nota: Si no podeis abrir el cofre (posiblemente porque yo haya escrito mal el nombre) postear aqui con vuestro nombre igual que el del juego.

:cofre: Ok

-Poner los siguientes regalos de Papa Noel dentro de los cofres.

8 Madera Blanca sin refinar
8 Madera roble sin refinar
8 Madera abeto sin refinar
8 Madera selva sin refinar
1 Glowstone
3 Libros
1 Pastel
2 Calabazas
8 Trozos de sandia
10 Lana de color: roja, blanca, naranja, amarilla, verde, azul, rosa, morado, negro.
16 Bolas de nieve
1 Ojo de ender
8 Obsidiana
1 Tallo de abeto
5 Iron ore
2 Gold ore
2 Diamante
1 Carbon

:diamante: Ok

-Poner algun tipo seguridad.

Bueno esto... pedi ayuda a LiegeMaximo y.. se paso, hizo muñecos de nieve, como el suyo gigante pero sin tanto... culo. Muchos muñecos de nieve. Demasiados muñecos de nieve... tantos que a veces cuesta ver los nombres de los regalos.

Nota: NO mateis (destruir) los muñecos de nieve.

:bolanieve: Ok

-Leerles la nota de Papa Noel a todos.

"Papa Noel os trae regalos un año más pero si no soys buenos el año que viene no habrá. Nada de grifeos, peleas y hablar mal en el chat y quizas el proximo regalo tendrá algo más. Ho-Ho-Ho feliz navidad y prospero año nuevo a todos!"

:libro: Ok

Antes de que se fuera le pregunte porque de esos regalos si tenian algun significado y me dijo:

"Lana? es que nunca te han regalado un jersei? Y aún peor del color que no te gustaba? Pues ahi teneis colores para aburrir y un jersei que es lo que importa."

"Un pastel? La navidad es dulce! Siempre tiene de haber algo dulce! La sandia? un recuerdo de mis vacaciones en la costa."
"Libros? De verdad lo preguntas? Hay que leer...y no me diras que nunca te han regalado un libro por navidad eh?! tradición chaval..."

"Un tallo de abeto? Aún no he visto un $&$& arbol de navidad en todo el servidor! Y ya de paso si quieres usas la Glowstone de adorno, algo original no? No me mires asi..."

"Madera? Donde hay madera hay fuego y donde hay fuego.. chimenea!"

"Hierro, oro, diamante? No lo se la verdad, encontre tres hombres perdidos en un desierto que decian seguir una estrella. Raro eh? Bueno, pues les cambie unos pasteles por un poco de lo que llevaban y me dieron esto. Sinceramente yo esperaba algo más.. ejem..glugluglu :cubolava: ...ejem."

"Nieve? En navidad debe haber nieve y sino pues yo traigo un poco a todos. Y si no te gusta.. le pones una calabaza y puf! un muñeco de nieve. Ingenioso eh! me lo enseño un tio que vuela y pone puertas con contraseñas."

"Un ojo y obsidiana? El regalo estrella hombre! Que no sabes para que sirve? En fin.. pones en una mesa de trabajo 8 obsidianas rodeando el ojo y tienes un ender chest asi de facil! Pero ojo que para que no se rompa al quitarlo necesitas un pico con toque de seda."

"Carbon. Hehehe.. el carbon es para los que se portan mal.. hehehe.. como tu."


Asi que una vez hize esto y consegui que se fuera, cerré bien la puerta con un buen /cprivate. Aunque lamentablemente se me olvido preguntarle algo.. porque llevaba un balón de futbol y llevaba estampado en el traje "Kalise", ahora me pica la curiosidad.

Y con esto acabó mi dia raro y lo que iba a ser un dia de exploración :diamante:. Entonces no me queda nada más que deciros que feliz navidad a todos, feliz año nuevo, felices fiestas y que seais buenos.. almenos hasta el año que viene!

Agradecer a Mitikohals que, aunque fue una pena que dejará el juego, me hizo saber que le diera su regalo a otra persona. Muchas gracias.

Advertencia:
-Debedio a un pequeño problema en el servidor los items que os caen a los pies es probable que desaparezcan y los perdais. Hasta que se resuelva: coger todo, no rompais el cofre y no dejeis caer nada!
-Las puertas a los regalos estarán abiertas desde el 20 de diciembre al 20 de enero. Despues de esa fecha las puertas del arbol desaparecerán con todo lo que haya dentro!


Muchas gracias vuestro tiempo. Un saludo.
Última edición por Wycor3 el Jue, 20 Dic 2012, 01:57, editado 2 veces en total

Nota Mar, 27 Nov 2012, 23:59
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Me parece una idea genial, es una forma de dar algo de ilusion por el juego :-) enhorabuena por la idea!

Quiero mi regalo!!! :D

Nota Mié, 28 Nov 2012, 05:11
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Wycor3 escribió:
Viene la navidad y trae kali...regalos para todos! (como diria Iniesta).

Wenas,

Pues he montado algo asi como un paquete regalo de navidad para todos*, algo simbolico aunque con algo de valor. Aquellos que esten montados en el dolar pues les dará igual pero destacar lo de simbolico.

Podreis encontrar dicho regalo en Urzut apartir del dia 20 de diciembre y podreis recogerlo hasta el 20 de enero. Despues de dicha fecha se quitará todo y no habrá forma de conseguir el regalo. Más información sobre posición especifica y demás se dirá cuando se acerque la fecha en este mismo post que actualizaré si no pasa nada raro.

Y que es este regalo? Pues perderia la gracia si lo dijera asi que se mantendra la "sorpresa" hasta entonces ya que aun sigo añadiendo cosas. Con el regalo podeis hacer lo que querais, usarlo, venderlo, tirarlo, dejarlo ahi... vosotros mismos es vuestro regalo. No obstante pedir por favor de que en caso de venderlo, no hagais "undercut"(que no recorteis el precio del mercado a la baja) y asi molesteis a los demás usuarios del server.

Si alguien no lo quiere de antemano que lo diga, sin problemas ni malas caras. Esto lo hago por hacer algo distinto a minear y construir.

*^1: Todos, en estos momentos hay....70+ regalos echos, todos tienen lo mismo y voy añadiendo a la gente que veo conectada o me acuerdo del nombre :pollo: .
Además no estoy conectado a todas las zonas horarias como para conoceros/veros a todos asi que en caso de necesitar más, haré más, pero como comprendereis no puedo abarcar a todos y menos a los 508 miembros del foro (aunque muchos ni juegan) asi que si alguien se queda fuera (que lo dudo), mis disculpas.

En el caso de que los mods-admin lo vean mal o haiga algun problema no dudeis en decirmelo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.



te felicito es algo que gusta bastante ,cosas activas y diferentes....y que le dan a lo que se hace un espíritu de amabilidad ,cordialidad y deseos de ver felices a los demás...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 28 Nov 2012, 05:27
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 137
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Te aseguro de que me hace una ilusión enorme el que me hagan un regalo así que apuntame en tu lista de niños buenos XDDD
Imagen

Nota Mié, 28 Nov 2012, 09:29
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Buscaré mi regalo, te lo aseguro :) :guay:

Nota Mié, 28 Nov 2012, 15:25
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Apunta a uno más.

Nota Jue, 29 Nov 2012, 21:27
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Estáis todos interesados en los regalos y no en el pobre que se ha a gastar cosas por nosotros xD, muchas gracias por prepararnos esto xD
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Nota Vie, 30 Nov 2012, 03:17
Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mientras no sea malware asepto lo que sea porque...
Imagen
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

Nota Vie, 30 Nov 2012, 09:52
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias por la idea es genial.

Si necesitas que alguien te ayude a hacer regalos o necesitas cualquier cosa pide, que no es plan de que te cargues tu con todo tampoco.

Nota Vie, 30 Nov 2012, 15:12
Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
sageofwar escribió:
Muchas gracias por la idea es genial.

Si necesitas que alguien te ayude a hacer regalos o necesitas cualquier cosa pide, que no es plan de que te cargues tu con todo tampoco.

Eso es verdad, si quieres tambn te ayudo
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Siguiente

Volver a General