Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Necesitamos un reinicio.

Necesitamos un reinicio.

Foro general del servidor

Nota Lun, 10 Mar 2025, 03:38
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No es una pregunta, es una afirmación...

Apenas hay gente, economía muerta, no hay proyectos, no hay eventos y sobretodo... no hay gente. No hablo por mí, es un cansancio general de casi todo el mundo al que he preguntado. Conozco tu situación lx, con el trabajo y el poco tiempo que tienes, pero creo que ya hablando enserio, se debería barajar la opción de reiniciar. El mapa lleva casi 3 años y medio y necesita un empujon. No crees?

Nota Lun, 10 Mar 2025, 11:15
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Totalmente de acuerdo, llevo diciendolo meses, la gente ya esta cansada de que lo suelte por el general y como tu, tambien hable con mucha gente sobre el tema e incluso moderadores tambien opinaban que era necesario un reinicio para darle un soplo de aire fresco y con ello el que vuelva a jugar mucha gente veterana y nueva al server.

Nota Mar, 11 Mar 2025, 12:17
coroman Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Estoy de acuerdo.

En mi opinión, al servidor le hacen falta nuevos aires.
~Sentado en algún rincón del Spawn~

Nota Dom, 23 Mar 2025, 22:56
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Buenas, yo para que la gente no esperara cosas que no iban a suceder ya en agosto de 2024 dije que no había reinicio a la vista. No había nada mirado ni hablado ni planeado.

A finales de año (pero finales finales) si que se toco el tema. Se hablo de un posible reinicio aunque no puedo decir nada nuevo ya que a día de hoy no se a trabajado nada en ese sentido. Nos volveremos a reunir para hablar del tema, pero tened en cuenta lo dicho, a corto plazo es imposible ya que un reinicio lleva 3 meses.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Volver a General