Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Necesito ayuda, por favor

Necesito ayuda, por favor

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 21 Mar 2016, 00:40
XxTomyxX Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes, quería comentarles que hace mucho tiempo no vengo jugando minecraft, pero este ultimo tiempo comencé de vuelta. Tengo un problema, tengo una cuenta premiun desde hace 3 años, casi 4 años. Bueno el tema es qué quiero entrar a los servidores premiun y no puedo, solo me deja entrar a servidores no premium. Me dicen que los servidores premium están cerrados, pero en realidad busco en la web y están online. A todos mis amigos le dicen que los servidores premium están abiertos, solo yo tengo el problema de que los servidores premiun no me aparecen.

Necesito ayuda amigos, agradecería que me ayudaran.

Saludos, buenas tardes.

Nota Lun, 21 Mar 2016, 01:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Muevo el tema al apartado correspondiente, no cuesta nada mirar dónde se colocan las cosas. Si nos describes un poco mejor qué te aparece al intentar acceder a un servidor, será más fácil que alguien pueda ayudarte, saludos.
Imagen

Nota Lun, 21 Mar 2016, 13:13
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Comienza averiguando si tu launcher lo tienes en la versión que tiene el-los servidores a los que quieres entrar..
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen

Si tienes cuenta premium, tengas descargado el launcher original (a veces los piratas dan problema de conexión)
Si tienes abiertos los puertos correctamente..
Son algunas de las razones por las que veamos los servidores apagados
Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda