Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Necesito ayuda

Necesito ayuda

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 04 Ene 2019, 04:45
Daniel_el_Prro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Chile :D
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
Hola, intento conectarme al servidor y no me deja, ya borré y descargué de nuevo minecraft pero sigue igual, necesito que alguien me ayude, gracias. Les dejo algunas imágenes.

(Imagen suprimida por spawn de servidores: SrWsa)
Adjuntos
Captura de pantalla 2019-01-03 a la(s) 23.44.41.png
Captura de pantalla 2019-01-03 a la(s) 23.40.47.png

Nota Vie, 04 Ene 2019, 12:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Esto me sucedió en el 2014, esta escrito en los informes de bug de minecraft, pero la realidad es que que es la información que se pierde desde nuestro pc hasta el host del servidor, sube nuestro ping y a mayor ping produce un spike (que es por perdida de paquete de datos) o nos saca del servidor o al querer conectarnos sale "io.netty.handler.timeout.ReadTimeoutException", como mi problema fue constante durante un tiempo, y solo me pasaba en algunos servidores, pedí abrieran puertos y todo lo que fuera necesario, pero aún así persistía mi problema así que busqué wtfast (que es una red privada de gamers) y con él me conectaba a MM donde se me producía el problema, ya con el tiempo cambié compañía xD
Igual puedes hacer que revisen tu servicio que puede tener fuga por fatiga de material.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 05 Ene 2019, 17:40
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Has intentado con la IP: 46.105.102.89


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda

 
cron