Índice general Minecraft Ayuda Necesito encontrar base de Saqueadores

Necesito encontrar base de Saqueadores

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft

Nota Dom, 17 May 2020, 01:32
PugsleyGamer673 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
En mi mundo de Minecraft estoy aburrido y busco obtener asaltos pero he tenido dificultades para encontrar una base de saqueadores en mi mundo de Minecraft.

Semilla: -8551223227652630126

Edición de Minecraft: Java Edition

Version: 1.15.2

Gracias y espero que me puedan ayudar!

PugsleyGamer673

Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 208
Ubicación: Asturias
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 63 veces
PugsleyGamer673 escribió:
En mi mundo de Minecraft estoy aburrido y busco obtener asaltos pero he tenido dificultades para encontrar una base de saqueadores en mi mundo de Minecraft.

Semilla: -8551223227652630126

Edición de Minecraft: Java Edition

Version: 1.15.2

Gracias y espero que me puedan ayudar!

PugsleyGamer673



Buenas Pug, te dire que puedes encontrarlo tu mismo fácilmente.

Crea una partida con los trucos activados con la misma semilla y situate donde estes en tu partida survival.

Despues solo debes ejecutar el comando /locate Pillager_Outpost, y te marcará la ubicacion mas cercana.

Si por un casual no aparece quiere decir que en un cierto rango no se encuentra, asi que deberas moverte y volver a ejecutarlo hasta que te de las coordenadas.

Una vez te las de, si tienes abierto el chat (pulsando T) puedes pinchar en las coordenadas y te escribirá automaticamente el comando de tp para ir alli, aunque con las coordenadas ya deberias poder ir en survival caminando.

Espero haberte ayudado.

Un saludillo!! =)

PugsleyGamer673 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Novo92 escribió:
PugsleyGamer673 escribió:
En mi mundo de Minecraft estoy aburrido y busco obtener asaltos pero he tenido dificultades para encontrar una base de saqueadores en mi mundo de Minecraft.

Semilla: -8551223227652630126

Edición de Minecraft: Java Edition

Version: 1.15.2

Gracias y espero que me puedan ayudar!

PugsleyGamer673



Buenas Pug, te dire que puedes encontrarlo tu mismo fácilmente.

Crea una partida con los trucos activados con la misma semilla y situate donde estes en tu partida survival.

Despues solo debes ejecutar el comando /locate Pillager_Outpost, y te marcará la ubicacion mas cercana.

Si por un casual no aparece quiere decir que en un cierto rango no se encuentra, asi que deberas moverte y volver a ejecutarlo hasta que te de las coordenadas.

Una vez te las de, si tienes abierto el chat (pulsando T) puedes pinchar en las coordenadas y te escribirá automaticamente el comando de tp para ir alli, aunque con las coordenadas ya deberias poder ir en survival caminando.

Espero haberte ayudado.

Un saludillo!! =)



Muchísimas gracias, utilizaré lo que haz dicho.


Volver a Ayuda