Para que se vea una imagen en el foro solo necesitas subirla a algun lugar de internet.
Este foro tiene limitado subir fotos, ya que nos quedariamos sin espacio, necesitas otra pagina dedicada a alojar imagenes.
Antes usaba Imageshack.us, tambien esta tinypic (
http://es.tinypic.com/), y google tiene picassa (parte de G+) y a poco que busques en google te apareceran mas alojamientos, o alguien más te dirá mejores alojamientos.
Entras en la web, buscas la opcion de subir imagenes y tras el proceso de carga te apareceran diferentes tipos de enlace.
Los enlaces que usa este foro son el tipo:
[img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img]
O tambien del tipo:
[url=HTTP://Enlace.a.una.web.com][img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img][/url]
Con la primera se ve la imagen (es el poder que tiene poner el enlace entre etiquetas )
Con la segunda se ve, y ademas se puede hacer click e ir a otra pagina (etiquetas [url=...]...[/url]) Lo normal es que el propio alojamiento incluya un enlace para ver la imagen a pantalla completa, pero puedes usarlo para mandarlo a cualquier sitio. Los 3 iconos que hay en mi firma te envian a 3 paginas diferentes

.
Si combinas ambas tiene una imagen que enlaza a un lugar. Ya veras como segun aprendas a subir fotos a internet y a utilizar los botones que hay en el chat empiezas a crear post que van más allá del simple texto.
Pero no abuses de ello, usalo cuando sea necesario

.