Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Necesito que me ayuden con un tema del foro

Necesito que me ayuden con un tema del foro

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

luquipadin Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Ubicación: hermandad
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
mi problema es que no se publicar imagenes y que se vean como el post que hizo MrRubenish portada-minecraft-weird-update-t4944.html y necesito que alguien por skype me ayude porque yo lo que hago son capturas de pantalla pero no se como publicarlas Ayuda !

Atte: luquipadin :tnt:
Imagen

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Para que se vea una imagen en el foro solo necesitas subirla a algun lugar de internet.
Este foro tiene limitado subir fotos, ya que nos quedariamos sin espacio, necesitas otra pagina dedicada a alojar imagenes.

Antes usaba Imageshack.us, tambien esta tinypic (http://es.tinypic.com/), y google tiene picassa (parte de G+) y a poco que busques en google te apareceran mas alojamientos, o alguien más te dirá mejores alojamientos.
Entras en la web, buscas la opcion de subir imagenes y tras el proceso de carga te apareceran diferentes tipos de enlace.

Los enlaces que usa este foro son el tipo:
[img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img]


O tambien del tipo:
[url=HTTP://Enlace.a.una.web.com][img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img][/url]


Con la primera se ve la imagen (es el poder que tiene poner el enlace entre etiquetas )
Con la segunda se ve, y ademas se puede hacer click e ir a otra pagina (etiquetas [url=...]...[/url]) Lo normal es que el propio alojamiento incluya un enlace para ver la imagen a pantalla completa, pero puedes usarlo para mandarlo a cualquier sitio. Los 3 iconos que hay en mi firma te envian a 3 paginas diferentes ;) .

Si combinas ambas tiene una imagen que enlaza a un lugar. Ya veras como segun aprendas a subir fotos a internet y a utilizar los botones que hay en el chat empiezas a crear post que van más allá del simple texto.
Pero no abuses de ello, usalo cuando sea necesario ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
En realidad lo de subir fotos al foro lleva activo años, al responder a un mensaje solo deber ir abajo del todo y pulsar en subir adjunto, y ahí seleccionas el archivo y pones un comentario.
Dependiendo del tamaño de la imagen se vera completamente o lo pondrá como enlace.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Problemas tecnicos