nether star
nether star
Me he estado informando de la nether star. La consigues al matar a un wiether boss, pero para crear a este, se necesitan 3 cabezas de wiether. Los admins, no se por que, los han quitado. Sin la nether star no podremos hacer BEACONS. Querria preguntar por que han sido quitados y como podriamos conseguir la nether star.
hola amigos
Re: nether star
El Wither destruiría todo el mapa si se crease.
Creo que es posible crearlo en el mundo exploración.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=2246&hilit=withers#p2246
Creo que es posible crearlo en el mundo exploración.
http://www.mundo-minecraft.com/viewtopic.php?p=2246&hilit=withers#p2246
No se porqué das por hecho que los han quitado...hay gente que tiene beacons desde ayer...
En efecto, se pueden usar las cabezas en el mundo exploracion y nether exploracion de momento.
Saludos.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Con lo tedioso que es encontrar las cabezas de wither, me queda claro la razón por la que me venden cada cabeza a $10,000.00 XD
- Lion_IV
- Pico de Piedra

O_O wow. los vendedores deben de forrarse, si consiguen vender una solo. Pero cuesta mucho matar al Wither Boss, no me extraña que sea tan caro. Además, la mejor forma de matarlo es meterlo en una sala de Obsidiana, y tiene que ser lo suficientemente grande como para que quepa, pero lo suficientemente pequeña para que no te machaque. Y tiene más vida que el Enderdragon... (Wither Boss: 300. Enderdragon: 200). 
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Lo de la sala de obsidiana no funciona. Las explosiones del wither tb destruyen la obsidiana. Comprobado en la ultima version.
Siempre pueden hacer una hecha de hornos protegidos XD
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Sanguium escribió:No se porqué das por hecho que los han quitado...hay gente que tiene beacons desde ayer...
Hay algun beacon puesto ya en alguna construccion? Por ver desde el dynmap o ir a visitar...
mitikohalls escribió:Hay algun beacon puesto ya en alguna construccion? Por ver desde el dynmap o ir a visitar...
Hay unos cuantos. Aquí te dejo uno
Saludos (: