Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nether y The end en Mapa Anarquico

Nether y The end en Mapa Anarquico

Foro general del servidor

Nota Mié, 13 Mar 2013, 20:09
Pharox15 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, Hoy me he puesto a jugar con muchas ganas al mapa anarquico. Cuando he conseguido obsidiana no he dudado en hacerme el portal al nether pero... SORPRESA no se puede ir al nether y logicamente tampoco se podra ir al the end. Entonces estamos jugando un mapa anarquico con "estrategia" en el que el pvp se basa en disparar con arco y meterse espadazos? Las pociones son bastante importantes en un mapa pvp anarquico ademas de que añaden bastante diversion al tema.

Queria sugerir que se hiciera un portal al nether anarquico y otro al the end anarquico. Si no el anarquico va a ganar el que mejor enchant tenga.

Espero que se haga algo al respecto.

Otra cosa que no viene al tema pero¿Para cuando el mundo parkour?

[Edit] Me acabo de dar cuenta de que tampoco puedo poner fuego y creo que lava tampoco... El cual tiene mucho sentido en un mapa anarquico pvp en el que no puedes proteger tus cofres y lo unico que te queda son las trampas [Sarcasmo off]

Nota Mié, 13 Mar 2013, 21:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pharox, el mapa anrquico se acaba d eponer, y hay que pulir algunas cosas.

Lo de la lava y el fuego me suena a un problema de conflictos de permisos entre el mundo normal, donde los usuarios no pueden poner fuego/lava, y anarkia, donde todos deberian poder, independientemente del rango.

Con respecto al nether y the end, esto se hablo hace timepo con respecto al anterior mapa de anarkia, y simplemente no podemos daros acceso a los mismos. sin embargo, se pondran pociones en la tienda de anarkia, creo.

El mapa de parkour, se estan barajando varias posibilidades, porque no se trata de poner un mapa de parkour a toda prisa, se trata de que os divirtais.

Y te recuerdo que el staff se dedica a esto como un hobby, y le echamos muchas horas para que os podais divertir. No creo que sea necesario ponerse con sarcasmos.
Imagen

Nota Mié, 13 Mar 2013, 22:22
Pharox15 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya, siento mi comportamiento pero he cogido el mapa anarquico con muchas ganas y he intentado acceder al nether lo antes posible para poder conseguir el nether warth (verrugas abisales) y me he cabreado bastante. Siento mi comportamiento.

Pero una de las soluciones de lo del nether seria vender nether warth en la tienda y los objetos del nether (soulsand, glow, etc...) (que seria la opcion facil) o que intentarais poner un nether con el inventario del mapa anarquico en el spawn del nether o algo.

Siento mi comportamiento y espero que se pueda solucionar de algun modo.

En cuanto al mapa de parkour si necesitais testers o algo de ayuda decidmelo y echaré una mano en todo lo posible porque me encantan esos mapas.

Gracias por contestar.

Nota Jue, 14 Mar 2013, 00:13
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
las verrugas abisales se venden en la tienda del server de anarquía así como varas de blaze la soulsand no se va a vender, dendras que comprar las verrugas cada vez que quieras hacer mas pociones te has pasado por la tienda tienen hasta lagrimas de gashp como se diga
te dije online pero te desconectaste
Imagen

Nota Jue, 14 Mar 2013, 00:59
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1319 veces
La lava y fuego lo acabo de mirar y funciona, lo he probado con varios usuarios. Portal al nether y the_end no se va a poner es absurdo meter 2 mapas mas al servidor y mas teniendo tienda donde se vende todo eso que dices.
El clan cuesta dinero crearlo, y en la tienda hay objetos para hacer encantamientos y demás. Por otro lado lo que se roba se puede vender, luego anarquia cuenta pues con un toque económico.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a General