Buenas a todos!
Os presento a Neuschwanstein, una ciudadela ubicada en un islote que ha sabido aprovechar los recursos que se producen ahí.
Su espacio es grande y han creado islas artificiales para ciertas estructuras. La disposición es la siguiente:
El puente tortuoso está hecho a propósito para representar el quiebre entre la pobreza y la riqueza. El faro si bien parece ser más adelantado de época, se reemplazó el brillante rojo vivo por un pigmento más discreto. La iglesia como curiosidad se pinta cada dos años y asisten cada domingo. Los impuestos son diez monedas de plata por mes. Los recursos que no se pueden producir llegan desde el continente Asgum.
Visto de otra perspectiva:
Fuera de la historia, esta ciudad ha sido creada con un juego llamado Townscaper. Su descripción en Steam dice:
Construye bloque a bloque pintorescas islas con sinuosas calles. Puedes construir desde pequeñas aldeas hasta altas catedrales, redes de canales o ciudades flotantes.
No hay objetivo, simplemente el deleite de construir por construir y crear algo bello, eso es todo.
Townscaper es un proyecto experimental, más un juguete que un juego. Pinta los bloques del mapa con la paleta de colores y observa como estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardínes dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático que permite crear estas maravillas.
Gracias por leer hasta aquí, tengan un buen día.