Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Neva norma!

Neva norma!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 21 Sep 2012, 23:39
NachoCebey Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gustaría que se pusiera una nueva norma, estaría bien que hubiera un mínimo de salario a el trabajador,es decir,por rellenar un baúl doble,que se tuviera como mínimo que pagar 1500,o una cosa así, el salario ya lo decidiréis vosotros.Lo digo por si algún día,alguien intenta timar a un recién llegado,Gracias. :?
Imagen

Nota Sab, 22 Sep 2012, 05:56
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No creo que sea necesario crear una norma para esto, ya que puedes llenar un baúl doble de muchos materiales, y no todos los materiales cuesta lo mismo conseguirlos. Por ejemplo, la tierra se coge fácil, pero la piedra cuesta más picarla (es por poner un ejemplo), y en ese caso habría que crear un sueldo mínimo para cada tipo de material.

No creo que ninguno de los que jugamos en el servidor queramos engañar a nadie, además que ese tipo de cosas se suele hablar por el chat en público, y cualquiera que vea que se "puede" estar aprovechando del nuevo, se lo va a decir.

Eso es cada uno el que tiene que decidir lo que le va a pagar al que le ayude, aunque siempre se puede incentivar el trabajo con $$ extra por hacerlo antes de, o por conseguir más de la solicitada, etc...

Saludos.

Nota Sab, 22 Sep 2012, 16:07
gpardini Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 31
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
yo creo ke el salario minimo deberia establecese para trabajos de aplanado o construccion y deberia funcionar por tiempo.
en cuanto a el salario de recoleccion, deberia pagarce acorde al precio de lo recogido en el mercado.

Nota Sab, 22 Sep 2012, 21:28
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo creo que lo mejor es que cada uno pague lo que quiera. Aun así, opino que se debería poner un post informativo en el que se dijera cuanto se paga por trabajo más o menos, así la gente no se aprovecharía de los nuevos.

Creo que el sistema de pago debe ser por cantidad de objetos recogidos, es decir, pagar por baul lleno. Pagar por tiempo es más difícil, ya que no sabes si la persona está trabajando, quieto o a saber.

Pero como ya digo, sería buena idea hacer un post informativo sobre los trabajos y sus salarios mínimos.

Saludos!

Nota Dom, 23 Sep 2012, 13:36
Buzzito Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 141
Ubicación: Curveando por el Spawn!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
BumBumSoPro escribió:
Yo creo que lo mejor es que cada uno pague lo que quiera. Aun así, opino que se debería poner un post informativo en el que se dijera cuanto se paga por trabajo más o menos, así la gente no se aprovecharía de los nuevos.

Creo que el sistema de pago debe ser por cantidad de objetos recogidos, es decir, pagar por baul lleno. Pagar por tiempo es más difícil, ya que no sabes si la persona está trabajando, quieto o a saber.

Pero como ya digo, sería buena idea hacer un post informativo sobre los trabajos y sus salarios mínimos.

Saludos!


A ver si en la guía de precios añadimos una sección de precios mínimos recomendados o algo así, para que los nuevos sepan si les están timando o no.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com

Imagen

Nota Lun, 24 Sep 2012, 10:54
ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Existe un riesgo... Si el trabajador contratado te hace el trabajo mal, no se le debería pagar lo que le dijistes.
Os pongo un ejemplo:
-Le pagaba 4k a un trabajador por llenarme un baul doble de arena... Lo lleno, pero me dejo todo mal aplanado y eso que le dije a la capa que había que aplanar. En vez de pagarle los 4k le pague 3k....(Le tendria que haber dado 2k)
ZurulluzO

Nota Lun, 24 Sep 2012, 10:57
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Tanto como una norma no sé, pero si se podría hacer como dice buzzito una lista de precios recomendados segun el trabajo. Para evitar timos y tal...
Imagen

Nota Lun, 24 Sep 2012, 15:54
BumBumSoPro Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Ubicación: El País De Nunca Jamás
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ZurulluzO escribió:
Existe un riesgo... Si el trabajador contratado te hace el trabajo mal, no se le debería pagar lo que le dijistes.
Os pongo un ejemplo:
-Le pagaba 4k a un trabajador por llenarme un baul doble de arena... Lo lleno, pero me dejo todo mal aplanado y eso que le dije a la capa que había que aplanar. En vez de pagarle los 4k le pague 3k....(Le tendria que haber dado 2k)


Si a mi me pasa eso, directamente no le pago... para hacer un trabajo hay unas normas que deebe cumplir el trabajador, si no las cumple no obtiene el dinero... digo yo.

Nota Mar, 25 Sep 2012, 15:04
sleon140 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Almería - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Efectivamente, si se le manda un trabajo tiene que hacerlo tal cual se le ha pedido.

Si como dices tu te lo ha hecho mal, le dices que lo deje como se le ha pedido y que a parte te entregue el baúl doble del material si quiere cobrar.

La vida funciona así. Si te piden un trabajo de una manera tienes que hacerlo tal y como te lo piden si quieres cobrar.

Salu2.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 20:04
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
ZurulluzO escribió:
Existe un riesgo... Si el trabajador contratado te hace el trabajo mal, no se le debería pagar lo que le dijistes.
Os pongo un ejemplo:
-Le pagaba 4k a un trabajador por llenarme un baul doble de arena... Lo lleno, pero me dejo todo mal aplanado y eso que le dije a la capa que había que aplanar. En vez de pagarle los 4k le pague 3k....(Le tendria que haber dado 2k)


Es cierto tendrias que pagarle 2k no se merecia ni 2.5k :lol: pero bueno, yo que tu le pagaria 1.5k :cry: que decepcion :mrgreen:
Imagen Imagen


Volver a Sugerencias