Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 03 Jun 2013, 20:48
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Me costaron huevo y medio hacerlas porque el ordenador por culpa de las shaders iva super lento 15 FPS xDD

Nota Dom, 09 Jun 2013, 09:46
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bien ruben algun dia te pido hacer fotos y que me las pases para el post principal.

Ahora pasemos a otro tema:La reunion semanal
Bien visto que los sabados no viene nadie vamos a probar con los domingos es decir que hoy es la reunion a las 6 o las 7 segun nos convenga.Se pide que vengan en especial edron,halghan y new dawn.Los temas concretado a debatir son:
-Recalcar que la zona juegos es universal y que nunca se privatizara.
-Hablar sobre el nuevo sistema de trabajo de la ciudad.
-Hablar sobre el numero de ciudadanos,como aumentarlos y su repercusion en los impuestos.
-Hablar de la futura nacion y comentar varios puntos para el futuro.
-Las nuevas politicas de la ciudad y psoibles nuevos cargos.ç
-La nueva sala de reuniones

Importante:No se vayan hasta la foto de la reunion
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 10 Jun 2013, 18:48
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
GRAN NOTICIA !!!!!!!

Lo primero,buenas tardes señores.

Hoy,vengo a informarles de que el Domingo pasado se celebró un meeting con los cargos máximos de Halghan y New_Dawn para comenzar a hablar sobre un proyecto que se tenia en mente desde que ambas ciudades crearon una alianza: Crear una GRAN NACIÓN.

Yo mismo asistí a dicha reunión y por el momento,hemos llegado a algunas conclusiones muy importantes,entre las que están las siguientes:
-Los miembros fundadores son Halghan y New_Dawn,entre los cuales,se ira cambiando el rango de gobernador máximo y la capital cada mes.
-Será redactada en breve por mi,carterovespero ,la constitución de dicha nación.
-Por el momento el nombre lo voy a mantener en secreto por si se llega a cambiar,pero se sometió a votación y parece haber un nombre elegido por todos.
-Calculo que para dentro de una semana,la nación se habrá creado.
-Las ciudades que deseen introducirse en la susodicha nación serán bienvenidas,siempre y cuando posean un mínimo de habitantes que todavía no se ha acordado,un spawn decente y un mínimo tecnológico,es decir,se pueden usar las instalaciones de las ciudades vecinas,pero no se ha de abusar de las mismas.
-Si os preguntáis por los impuestos,es preocuparse por una tontería puesto que nuestro lema es unión,progreso y desarrollo y no nos importa el dinero,por lo que a mas ciudades haya,menos impuestos se cobrarán,solamente los justos para el mantenimiento de la nación y sus servicios,ademas,a este dinero,solo tendrán acceso Juanjuntux y Joa_ _,que serán los gobernadores máximos.

Yo personalmente estoy muy contento de estas noticias y seguro que ustedes también :D

Un saludo,

Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Lun, 10 Jun 2013, 20:12
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Y Edron, creí que eramos también ciudades aliadas D:

Nota Lun, 10 Jun 2013, 21:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Cobra de momento tenemos a Edron como posible ciudad pero admitámoslo no cumplís los requisitos mínimos y estamos pensando en otras ciudades para añadir. Si Edron al final consigue cumplir todos los requisitos que ahora mismo no recuerdo cuales son, haremos una reunión entre Halghan y New_Dawn y decidiremos si podéis entrar o no. De momento, sois una ciudad aliada pero no podéis estar en la nación. No te lo tomes a mal, ambos sabemos que Edron es todavía una ciudad en progreso y si seguís trabjando duro tu y ZaxYou podréis entrar en la nación :D

Nota Jue, 13 Jun 2013, 07:42
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno creo que estado demasiado centrado en la politica en la ciudad y nunca sali a hacer algo diferente o pocas veces lo hize asi que decidi tomarme un descanso(aunque siga un poco atento) y dejar al mando como asistente a cartero que nombre vicepresidente de la ciudad.No estoy abandonando la ciudad ni nada de eso sigo siendo el jefe en el towny y si pasa algo grave estare alli solo quiero tomarme un descanso.

Yo estare minando,talando,en el nether,viendo como mejorar la nacion y el post.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 13 Jun 2013, 14:01
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ok Juan después de 4 meses de duro trabajo yo también creo que te mereces un bien merecido descanso

Nota Jue, 13 Jun 2013, 15:19
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Gracias ruben no desaparecere del mapa estare de minas y disfrutando de la parte mine del juego.Cuando este ya descansado tratare de equilibrar el gobierno con otras cosas para no gastarme tan rapido.

Pd:Por cierto cuando puedas ahces esas fotos es para el post.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 13 Jun 2013, 15:21
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Solo he podido hacer la de la zona residencial porque los chunks no se me cargan bien :(

Nota Vie, 21 Jun 2013, 15:13
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
He estado ampliando algunos caminos, y plazas de la ciudad, esas con lámparas de redstone XD.

A ver si surgen ideas para construir algo en la ciudad, como dijeron de una escuela o algo así.

Acabo de ir a la granja de vacas y sólo había 4.... La gente las mata y no las reproduce, se necesita un mínimo de comportamiento en este tema.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades