Nada hombre, es un placer hacer cosas para la ciudad.
A ver si puedo terminar el museo, que ya sólo quedan dos cositas por hacer, cúpulas y el interior.
Estoy empezando a hacer la zona para el establo de los caballos, al lado de los demás animales, a ver si alguien sabe diseñar algún símbolo para identificar esa parte, a modo de cabeza o herradura de caballo.
Con la versión 1.6.2 y el bug de los animales arreglado, se intentará abrir de nuevo la zona de las vacas, cuando estén replobadas.
También hay una gran noticia para el server (no sé si había una granja de hierro), pero si no la había, ahora sí que la hay. Está cerca de New_Dawn, está hecha por Carterovespero y yo, basándonos en un diseño de internet. Lo malo es que tienes que estar cerca para que salgan golems, lo bueno es que en tus ratos afk te vas ahí, y en un ratín tienes casi 1 stack de hierro gratis.
Algunos la han visto, pero intentaré hacer algunas fotos y ponerlas en este post.
Edit: la granja de hierro suelta un golem cada 10 min o así me dijeron, por lo que no se acumulan muchos, así no da problemas de lag ni nada.
Seguiremos informando.
Saludos!