Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 11 Jul 2013, 14:37
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Nada hombre, es un placer hacer cosas para la ciudad.

A ver si puedo terminar el museo, que ya sólo quedan dos cositas por hacer, cúpulas y el interior.

Estoy empezando a hacer la zona para el establo de los caballos, al lado de los demás animales, a ver si alguien sabe diseñar algún símbolo para identificar esa parte, a modo de cabeza o herradura de caballo.
Con la versión 1.6.2 y el bug de los animales arreglado, se intentará abrir de nuevo la zona de las vacas, cuando estén replobadas.

También hay una gran noticia para el server (no sé si había una granja de hierro), pero si no la había, ahora sí que la hay. Está cerca de New_Dawn, está hecha por Carterovespero y yo, basándonos en un diseño de internet. Lo malo es que tienes que estar cerca para que salgan golems, lo bueno es que en tus ratos afk te vas ahí, y en un ratín tienes casi 1 stack de hierro gratis.
Algunos la han visto, pero intentaré hacer algunas fotos y ponerlas en este post.

Edit: la granja de hierro suelta un golem cada 10 min o así me dijeron, por lo que no se acumulan muchos, así no da problemas de lag ni nada.

Seguiremos informando.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Nota Jue, 11 Jul 2013, 18:06
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encanta que mis dos asistentes sigan trabajando al 100% en mi ausencia.
Nuestra ciudad es muy grande y una de las más importantes de el server,por lo que requiere mucho trabajo,y creo que hablando en nombre de todos los ciudadanos de new-dawn,muchas gracias mrrubenish y jsevisas ;) y añadir que tengo mucha suerte por contar con vosotros.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 19 Jul 2013, 16:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
He ido un outpost en OliMMpia para que la gente de la ciudad pueda visitar sus progresos (Abstenerse de Grifers y Zoruas). este en /t outpost 9
Última edición por iRubenGG el Jue, 25 Jul 2013, 12:48, editado 1 vez en total

Nota Sab, 20 Jul 2013, 20:48
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Como los caballos se han devaluado mucho,a los ciudadanos de new-dawn se les regalara 1caballo a cada uno,y en un futuro,se habilitaran unas cuadras para poder guardar los caballos,asi como reproducirlos.Ademas,se construira un hipodromo tarde o temprano para poder jugar con ellos :3

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 21 Jul 2013, 00:14
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 173
Ubicación: Por cualquier parte del server
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Cartero si queréis ayuda para construir las cuadras o el hipódromo aquí me tenéis.

Nota Jue, 25 Jul 2013, 09:17
jsevisas Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Noticias frescas.

El establo está terminado, al lado de los demás animales, en este caso las ovejas. Cada ciudadano tiene un sitio, en el que poner su nombre en un cartel y dentro el caballo y luego privatizará la valla para que no haya problemas. Además se hará un almacen (está hecho, sólo hay que poner cofres) para guardar zanahorias y manzanas doradas, para reproducir caballos.

Además ayer hice el Faro 100% funcional, pero está apagado por si genera lag :slime: .Se encuentra al lado de la granja de zombis, hay un camino hecho para llegar hasta allí.

Saludos!

Ex-Alcalde de New_Dawn

Ciudadano de Papilonia

Anterior

Volver a Ciudades