Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 13 Mar 2013, 22:18
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tengo que pensar si sera en la zona de juego o en la de monuemntos(pienso mejor en juegos)

Tu ve preparando el material y te aviso donde ponerlo(diseña un suelo bonito tambien)
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mié, 13 Mar 2013, 23:42
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ok mañana empiezo preparandolo

Nota Jue, 14 Mar 2013, 22:27
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Si necesitan mano de obra o materiales cuenten conmigo,esta quedando espectacular su ciudad n.n
Imagen

Nota Vie, 15 Mar 2013, 08:38
Pico de oro
Pico de oro

Muchas gracias joa ya te avisare.Ruben bueno no tengo que decirte donde hacerlo ya que lo estas haciendo.

El sabado/viernes se sustituira la maquina de sandias actual y la de coblestone por su mal funcionamiento.
La galeria de arco y la arena spleef van bastante bien pronto ya podreis jugar.
Tambien podeis ver el tobogan de ruben.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Vie, 15 Mar 2013, 18:47
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yupiiii al tobogan eso si estan prohibidas las tablas de surfs y las chanclas pero se puede hacer Top-Less xD

Nota Vie, 15 Mar 2013, 21:52
Pico de oro
Pico de oro

Cartero va a hacer una megareforma en la zona industrial(cambio de caminos y al parecer mejorar la maquinaria)asi que va a necesitar mucha ayuda asi que podeis elegir entre:
-Ayudar a leynaf con el spleef
-Ayudar a cartero con la reforma

Claramente podeis hacer la dos pero necesitamos que si ayudais os enfoqueis en algo de esto.Por el momento se frenara o reducira la rpoducion de terrenos residenciales para concentrar el trabajo y tener la ciudad mas o menos lista para la actualizacion que viene.Yo estare haciendo caminos en la zona juegos y preparando el peunte de monumentos.

Nota Sab, 16 Mar 2013, 00:51
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Yo intentare proporcionar materiales a los dos pero no se si podre dar suficiente asin que necesitare ayuda

Nota Dom, 17 Mar 2013, 11:13
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas chavales, soy Carterovespero,creo un post en este tema para comunicar a la gente tanto de New Dawn como a el resto del server que me voy a esquiar durante los próximos 6 días,por lo que la reforma de la zona industrial queda paralizada hasta el próximo sábado.Os ruego que,por el momento,asta que yo no vuelva,nadie toque nada de la zona industrial,ya que he creado un plano y las parcelas han de ir a la par con éste.
De momento,ayer hice un gran esfuerzo y gracias a éste,tenemos preparadas las industrias de calabazas,melones,trigo y zanahorias.
Estas 4 industrias más las arboledas provisionales y las fincas de animales están disponibles para aquellos que deseen utilizarlo.
Se que esto lo repito,pero,(sobre todo dirigido a juanjuntux,leynaf y mrrubenish)NO SEGUIR CONSTRUYENDO LA ZONA INDUSTRIAL HASTA MI VUELTA!!!!!
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 17 Mar 2013, 14:21
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ok Gente de new Dawn os traigo la remodelacion que he hecho esta mañana en el puente ya que hicieron un gran estropicio cuando quitaron las calabazas y esto es lo que ha quedado,

Imagen

Nota Dom, 17 Mar 2013, 18:02
Pico de oro
Pico de oro

Me gusta la solucion el camino quedaba muy soso sin nada.Si puedes haz lo mismo en los otros caminos.

-El spleef va genial y las reformas en la zona industrial aun mejor.La maquina de coble de 4 marchas esta disponible para ser copiada ya que puse cristal para ver sus circuitos y que la gente pueda si quiere tener la suya propia o mejorar la actual.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades