Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 14 Abr 2013, 22:05
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nota Dom, 14 Abr 2013, 22:11
joansa97 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Voto por Diconnected!!
Molaria un monton :3
joansa97 Youtuber Español "TheDavid731"

Nota Lun, 15 Abr 2013, 00:15
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

carterovespero escribió:
Coincido con juanjuntux en que se estan llevando muchas discursiones en este post,por favor,solo postead lo que sea referente a la ciudad,no a discursiones individuales.
El segundo punto que queria remarcar es que,monfy1,te equivocas.En el antiguo server se llevo a cabo el empire states,pero el caso es que tu solo nos diste las pautas de construcción,el 80% fue levantado x mi,10% por rubenish,5% tú y 5% therealcobraxd,por lo que no se considera plagio,pues lo levante yo.
Monfy1 escribió:
MrRubenish escribió:
Perdona Cobra este Empire State Bulding lo hizo Cartero con ayuda de los habitantes de Pandora asi que el no se ha copiado de nadie simplemente ha hecho una obra suya del antiguo mapa en el nuevo. Menos humos Cobra. Nos vemos

MrRubenish te equivocas, fui yo el que planee construir el Empire State Builing en Pandora, aun asi me ha gustado que la construyerais.

Disculpame, pero el simplemente ha citado algo que yo he dicho y me dices que yo fui el que te acuso ¬¬

Voto por disconected :D

Nota Lun, 15 Abr 2013, 12:05
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno por el momento va ganando disconected.Proponer vosotros tambien canciones que veais adecuadas para la ciudad.

Añado:Si teneis alguna idea para la ciudad ya seais de fuera de dentro de esta mandarme un /mail send con vuestra idea o simplemente postearla en este post con unas cuantas fotos de lo que seria.Para poder hacerla necesitamos las medidas de largo y ancho y el tipo de edificio que es(juego,monumento o industria) no aceptaremos ningun proyecto sin tener antes imagenes boceto y dimensiones.

Por el momento estoy preparando la zona donde ira el futuro rainbow runner que es espero que cuando lo tengamos les guste.

Les doy las gracias por comentar en el post ya que eso muestra que hay gente que se preocupa por la ciudad(ya sea de fuera o de dentro) y haber si los demas siguen su ejemplo.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 16 Abr 2013, 20:41
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas mundo-minecraft!!!
Creo esta respuesta para comentaros q ya disponemos de una industria de vacas recien creada
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mar, 16 Abr 2013, 20:43
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Siento mucho crear un doble post,pero no se muy bien como puedo eliminar mensaje despues de un periodo de tiempo debido que no me da la opcion a hacerlo,por lo que aprovecho para comunicarles que las obras del nuevo museo dirigidas x mi acaba de comenzar y la creacion del buckingham palace dirigidas x mrrubenish tambien se esncuentra en construccion.
Última edición por carterovespero el Vie, 19 Abr 2013, 08:14, editado 2 veces en total
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mié, 17 Abr 2013, 00:15
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Solo una aclaración. "Libre" no es del chaval de la Peca, es de Nino Bravo

Nota Jue, 18 Abr 2013, 09:16
Pico de oro
Pico de oro

Ya lo destaque purum puse el nombre porque me referia a su version.

Bien antes de nada esperemos que ruben arregle sus problemas y que cuando vuelva se le restituira en su puesto.Intentaremos que esto no afecte a la marcha de la ciudad.

Por el momento el himno de new dawn se esta decantando por disconeccted(yo todavia no vote) y os propongo otro mas:Row Row fight the powah.

Ahora viene lo importante(para la ciudad xd):

Lo primero es que vamos a permitir la creacion de embajadas.¿Como funcionara) pues la idea es que cada ciudad que cuente con un nivel elevado de evolucion(que este muy avanzada) pueda construir una embajada en la zona monumentos(el tamaño para todas sera 16x16) y si estas ciudades quieren pues podran hacer un outpost para que sus ciudadanos puedan venir a new dawn dandole dinero a su propia ciudad ademas de que la embajada como en la realidad seria considerado territorio de esa ciudad.¿Esto es lo unico?No,Ya que tanto new dawn si hiciera una embajada y la otra podran poner carteles con anuncios en sus embajadas para conseguir mano de obra o nuevas ideas incluso intercambios de ideas.Si quieren construir su embajada pongalo en este post.Con esto quiero agradecer la colaboracion de gente de fuera con la ciudad y sus ganas por unir al server.

En segundo lugar desde ahora a ciertos ciudadanos se les dara el rango vip dentro de la ciudad.Con esto queremos diferencias a la gente que tiene un paso simplemente anecdotico en la ciudad de la gente que ya son usuales en la ciudad por su gran colaboracion.

Como no recordar que muchas cosas de la ciudad son de uso y disfute para todo el server y que si necesitan algo no olviden pedirlo.

Y como ultimo recordar que para suplir el error de las calles tan pequeñas se permite que la gente una sus casas por aire a partir del cubo 10 de altura y por tierra que lo hagan sin romper el tendido electrico.Ademas se recomiendo construir cualquier cosa para conseguir material bajo tierra para que no quede feo.

Si tiene alguna duda pregunten y pasen un buen dia.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Jue, 18 Abr 2013, 21:27
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Juan como ya dije las ganas de jugar a Minecrfat mi autoestima y el amor que tengo a este server me han echo volver y estoy on fire. Tengo muxas nuevas ideas y he empezado EL PROYECTO (de momento solo dire God save the Queen)

Nota Sab, 20 Abr 2013, 08:57
Pico de oro
Pico de oro

Me alegro ruben.

Bien se decidio remodelar entera la zona residencial para tener terrenos mas grandes y mas espacio en los caminos.Destruyan sus csas y guarden sus cosas en algun lugar que tengan.Si no tienen ningun lugar pueden dejar sus cosas en el rascacielos A hasta que se le haga otro terreno.

Las casas que corren mas prisa son las que estan mas cerca del puente

Sentimos las molestias pero la ciudad a crecido de una forma que no imaginabamos y ademas las dos quejas siempre son las mismas sobre la ciudad:Caminos enanos y terrenos muy pequeños.Creo que con esta reforma lo solucionaremos.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades