Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades New Dawn

New Dawn

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 22 Abr 2013, 23:29
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ya vuelve cartero,el alma de la city para ir comentandoos quelos progresos del museo son enormes,pasaros por la zona social y lo veis.
Segundo punto,al ser nuestra zona industrial la primera en ser modificada y yo diria que la mejor del server(o esa es mi opinion),varias de las ciudades del server han comenzado reformas en sus respectivas industrias,a lo cual new-dawn no se puede quedar atras,por lo que se esta pensado añadir una industria de cactus,dos mob spawners de arañas mas,una maquina de piedra refinada,un metro que comunicara las cuatro zonas de la cuidad bajo el mar,con salidas en los respectivos rascacielos de cada zona y en la estacion central que planeo hacer en la zona de monumentos y una industria de aldeanos para poder comercia con ellos.
Además,se planea terminar las granjas de ovejas para el proximo fin de semana si dios quiere (XD),la cual incluira grandes habitaciones de 29x20x4.Todavia quedan cosas por construir,y una vez terminada esta zona,os aseguro que sera la mejor del server en cuanto a funcionalidad y a decoracion.
Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Dom, 28 Abr 2013, 16:59
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Nuevo monumento en la zona social Lxuser El Admin
(El agua se quitara ahoras aunque parece que Lx este llorando xD)

Imagen

Y antes de que alguien pregunte si hemos pedido permiso a Lx

Nota Dom, 28 Abr 2013, 19:37
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

-Antes de nada que debio olvidarsele a carter y ruben es darle las gracias a todos aquellos(de fuera y dentro de la ciudad) que nos estais apoyando y mostrando que la union hace la fuerza.Ademas de agradeceros de que respeteis las normas de la ciudad al hacer uso de sus servicios.

-Tras esto debo informar que la reforma de la zona residencial va bastante bien(mucho mejor de lo que pensaba que iria) y debo agradecer la comprension de la gente al permitir demoler sus casas para mejorar sus condiciones y las de la ciudad para que de verdad se pueda vivir alli(antes parecia un suburbio de l opegado que estaba todo ante mi poco planificacion.

-Se permite ya la demolicion de la ex-casa de laider el cual no la demolio tras un gran trecho de tiempo.

Para evitar cosas como ese rascacielos se añaden estas normas:

-Se prohibe abusar de la coble,dirt y arena como material de construcion para interiores.

-Cualquier cosa destinada a conseguir material como un cultivo debe hacerse bajo tierra para evitar que queden feas las casas.

-Si se quiere expandir la casa hacia arriba de una forma destacable debe informarse y pedir permiso al presidente.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Lun, 29 Abr 2013, 13:06
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

juanjuntux lo que esta muy bien de la ciudad es lo de los juegos.Son muy divertidos!
otra cosa: la estatua de lxuser en la ciudad y esta muy bien.Mucho trabajo :petodiamante:

Nota Mar, 30 Abr 2013, 07:31
Pico de oro
Pico de oro

Gracias lidia son de agradecer este tipo de comentarios.Ahora mismo tengo pensado dos juegos nuevos:Un spleef para dos jugadores y asi la gente juegue cuando quiera sin arbitros y una modificacion del juego de las lilipads de jesega pero con pistones que se activan y desactivan.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Mar, 30 Abr 2013, 21:38
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No me he fijado mucho, pero pienso que deberiamos añadir una piscifactoria. He hecho una en 2 seg. No hace falta ese diseño ni esa proporcion, aunque estemos rodeados de agua pienso que es mas bonito tener una piscifactoria.
Foto:
Imagen
Imagen

Nota Mié, 01 May 2013, 00:32
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se podria intentar hacer que estas picifasctorias se habrieran y cerraran con sistemas de redstone quedaria super chulo?

Nota Sab, 04 May 2013, 01:13
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas a todos chavales,hoy vengo a hablaros a todos soble varios temas encuanto a nuestra preciosa new_dawn:

-Se ha llevado a cabo una redstructuracion de los cargos de la ciudad,por lo que yo ya no soy asistente de la ciudad.Esto tambien ha afectado a mrrubenish,aunque,no os engañeis,no esque nos hayan degradado por algo malo,sino porque nos van a dar un descanso BIEN merecido,tanto a ruben como a mi.

-El museo va de perlas y tengo otra noticia que daros respecto a este:no va a ser un museo convencional,sino que va a ser un museo de cabezas y en este se expondran todas las que pidamos recopilar.YA tenemos cabezas hasta de arquitectos (ejem LLEROF ejem) XD

-tambien queria pediros que recibais con una calurosa bienvenida a los nuevos asistentes que seguro que lo hacen igual o mejor que nosotros,estoy seguro.

-El spawn esta recibiendo sus ultimos retoques y dentro de poco estara terminado,ademas de que he abilitado en la primera planta cuatro tablones informativos sobre aspectos basicos de la ciudad como las normas , los objetivos y las alianzas,asi como una pequeña sala en la cual me enorgullece decir q esta tarde se han forjado dos nuevas alianzas oficiales.

-Por ultimo,pero no por ello menos importante,me gustaria recordaros el lema de new-dawn,es el siguiente: "El desarrollo es la unica firma de progresar,asi como mirar atras,aceptar tus errores y no volver a cometerlos".Con esto,me refiero a que new dawn progresa rapidisimo y no tenemos intencion de parar.Os animo a todos a que os deis un paseo por esta preciosa ciudad y lo comprobeis con vuestros propios ojos
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 04 May 2013, 09:18
Pico de oro
Pico de oro

Voy a repetir algunas cosas y otras no:

1ºSe cambiaron los cargos y sera algo desde ahora habitual para que todos tengan la oportunidad de mostrar si son buenos dirigiendo ademas de evitar de que el poder se estanque y ademas de cansar a la gente los corrompa.

2ºCon esto del pvp parece que las cosas son un caos os aconsejo que no hagais tonterias y si la cosa se caldea en una arena vallais a otra.Ademas ciertas ciudades han prohibido el paso a sus arenas y no se si a sus ciudades totalmente por lo que tendria cuidado(New dawn no nacionaliza nada de lo suyo solo casas y monumentos y pueden ser visitados sin sancion alguna).

3ºAhora estamos con un proyecto muy importantes museo de new dawnImagenImagenImagenImagen

4ºLa reforma residencial esta casi acabada(bueno quedan algunas casas pero son de gente que no se conecta) os doy las gracias a aquellos que os habeis quedado en la ciudad para hacerla un lugar mejor para todos.

5ºSe reformo por el momento solo la primera planta añadiendole tablones con normas,sugerencias,objetivos y cargosImagen y se hizo la sala de reunioes en esta misma planta pero de forma colganteImagen

6ºRemodele el post inicial ya que sin imagenes no contabamos mucho y asi tenemos tanto imagenes como palabras para ilustrar nuestra ciudad.

Nota Dom, 05 May 2013, 13:06
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Debo decir que el Spawn de la city esta quedando muy bien y que pronto empezaremos a pensar cuando hacer reuniones que seran puestas en este mismo Post para que todos lo podais saber.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades