Índice general Minecraft General Niño de 10 años gana el 1er torneo de minecraft

Niño de 10 años gana el 1er torneo de minecraft

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Julien Wiltshire, un niño de 10 años de la Ciudad de los Angeles, particiò en el primero torneo de minecraft a nivel nacional(EEUU), llevado a cabo en el teatro de operaciones de la Super League Gaming, siendo el ganador de una cantidad de dos mil partipantes entre 6 y 18 años.
Minicraft es uno de los juegos más populares del mundo y Wiltshire encabezó la Superliga de posiciones mediante la obtención de puntos en “mods”, poniendo a prueba la creatividad de los jugadores, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Todo esto se realizó durante un período de 6 semanas en 40 ciudades de Estados Unidos.
Cada jugador tenía su propio ordenador portátil, con vista en primera persona, pero al mismo tiempo podían mirar el resto de las jugadas en pantallas de cine. El concurso se dividió en tres fases:
- Mayhem (libre para todo los jugadores – jugador contra jugador)
- Build – urbanizado ( construcción cooperativa)
- Crystal Crater (juego de supervivencia). .
Margarita Pagliai, Directora de la Escuela, de la escuela del niño ganador dice que el juego ya se ha integrado en varios programas escolares de todo el mundo. Los niños están haciendo dinero jugando juegos de video que los hacen más inteligente; la edad no es más que un número y el aprendizaje no es más que un juego.
Adjuntos
224101LOGO.jpg
224101LOGO.jpg (58.25 KiB) Visto 3762 veces
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No me sorprende que se hagan alguna vez concursos así. ¿tienes algún enlace para ver la noticia?
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Basswmn escribió:
No me sorprende que se hagan alguna vez concursos así. ¿tienes algún enlace para ver la noticia?

Pues si, aunque lo leí en una prensa nacional ,pero aqui hay enlace bass, veo que exageraron en la cantidad de competidores ,aqui dice 1000 xD
http://atomix.vg/2015/12/24/minecraft-tiene-nuevo-campeon-un-nino-de-10-anos/
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Valla, todo eso me hace preguntarme: En serio aún tengo edad para jugar esto? Jajajajajaja niños de 6 a 18... creo que ya me pasé. Además, que un niño de 10 sea mejor en todos los sentidos me hace dudar de mis capacidades en este juego jajajaja... que envidia!
i love chilaquiles <3


Volver a General