Índice general Off-Topic Otros juegos Nintendo Switch

Nintendo Switch

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Sab, 28 Ene 2017, 18:17
cpt4n_j0s3 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Reinos del Norte ^-^
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Abro este post para ver la opinión de la gente. Ya que se acerca la fecha de salida de Nintendo Switch, me gustaría saber, que opináis de ella? :p, realmente vale la pena comprarla¿?
Espero sus respuestas :o
cpt

PD: Dejo página para los que no la conocieran: http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 48779.html
:slime: :libro: :burbuja1:

Nota Sab, 28 Ene 2017, 19:15
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
En casa ya esta planeada comprarla y distribuido su tiempo de uso, Zelda es mi propósito y así será, bueno o malo ya está decidida su compra xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 29 Ene 2017, 02:24
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No recomiendo comprar una consola antes de que salga, porque la publicidad puede decir una cosa pero la realidad puede ser diferente, como el funcionamiento de la batería. El resultado de la WiiU que fue abandonada por Nintendo es buena prueba de ello.
De momento el pago por jugar online me duele, pero hace mucho que abandone las videoconsolas mas allá de los emuladores y los juegos creados por Fans que Nintendo ha prohibido.

Hoy por hoy un ordenador es la mejor diversion en cuanto a utilidad y en potencia de videojuegos, no depender de las normas de una compañia es lo mejor que se puede hacer.

[Modo Broma ON]
Abrazar la fe de Lord Gaben, él os guiará por un mundo de ofertas y contenidos gratuitos.

Imagen

[Modo Broma OFF]

En serio, si esta Comunidad Online de Minecraft no os ha demostrado el potencial del ordenador y todos sus juegos sean de grandes compañias o de Indies, no se que podrá convenceros. Un ordenador siempre tendrá más potencial y capacidad de modificación que cualquier otra alternativa. Por eso estamos aquí.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 29 Ene 2017, 14:39
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
No lo recomiendo para nada, una pantalla 720p, online de pago, 32gb de almacenamiento y todo eso por 315 pavos? noup. Mi movil tiene mejores características que esa consola y no subió de los 250 euros. Si es cierto que el mario y el zelda llaman mucho, pero mi afición no llega a la locura...


Volver a Otros juegos

 
cron