Hola, tengo un problema al entrar y quería saber si alguien sabe como puedo solucionarlo.
Llevo unas 2 semanas, algunos días, intentando conectarme pero no me deja, he puesto la ip de otro servidor y a ese si me deja entrar, la ip de este servidor también la tengo bien porque me aparece el icono de mundo minecraft , pero no me deja entrar, si alguien me puede ayudar estaría agradecido.Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
PD: entro con la versión 1.13.2
No me deja entrar al servidor
Re: No me deja entrar al servidor
Holi, sube una foto de lo que te sale cuando intentas entrar y así nos será más fácil ayudarte.
Hola, aquí te dejo las fotos.
- Osovan
- Pico de diamante

Parece ser que el error es cosa del firewall.
Puedes probar a desactivarlo para probar a entrar. Desde panel de control - sistema y seguridad - firewall de windows Defender.
Lo desactivas y pruebas a entrar en minecraft.
Si has conseguido entrar, tendrías que añadir Minecraft a la lista de blanca del firewall. Hay una opción llamada "Permitir una aplicación a través de Firewall" (o un nombre parecido). Entras ahí y cambias la configuración para añadir Minecraft.
Y claro está, finalmente activas el Firewall, pues no es muy recomendable estar con el desactivado.
Espero que con eso consigas entrar.
Saludos!
Puedes probar a desactivarlo para probar a entrar. Desde panel de control - sistema y seguridad - firewall de windows Defender.
Lo desactivas y pruebas a entrar en minecraft.
Si has conseguido entrar, tendrías que añadir Minecraft a la lista de blanca del firewall. Hay una opción llamada "Permitir una aplicación a través de Firewall" (o un nombre parecido). Entras ahí y cambias la configuración para añadir Minecraft.
Y claro está, finalmente activas el Firewall, pues no es muy recomendable estar con el desactivado.
Espero que con eso consigas entrar.
Saludos!

La verdad es que fue eso lo primero que se me vino a la cabeza y fui al firewall y estaba correctamente, mire las redes privada y pública y estaban permitidas, pero no me deja entrar, pero lo que no entiendo es por qué me deja entrar a otros servidores y a este no.
Gracias por el consejo, un saludo.
Gracias por el consejo, un saludo.
- xTreMeDani
- Pico de oro

Buenas,no se si llegaría a funcionar,pero prueba estas 2 cosas:
1-Actualiza Java a su versión más reciente ya que puede (no siempre) provocar errores de colisión
2-Una vez actualizado(si no tenías la versión más reciente) prueba a añadir la excepción en el firewall como dice Osovan pero no del minecraft,sino de Java
Espero que te sirva
Saludos
1-Actualiza Java a su versión más reciente ya que puede (no siempre) provocar errores de colisión
2-Una vez actualizado(si no tenías la versión más reciente) prueba a añadir la excepción en el firewall como dice Osovan pero no del minecraft,sino de Java
Espero que te sirva
Saludos
Buenas, ya lo he mirado y no me funciona.Gracias por el consejo
un saludo
un saludo