No se si aqui puedo coger materiales
No se si aqui puedo coger materiales
Hola, quiero saber si en el siguiente sitio puedo sacar materiales o no. El sitio es exteriores de las ciudades, sitios del mapa dinamico donde no hay ni ciudades ni monumentos de ningun tipo, alejado de todo, de construcciones de todo. Por ahi en medio de la nada, puedo extraer materiales? como madera, hierro, carbon, etc
- ultrakrell
- Pico de hierro

Re: No se si aqui puedo coger materiales
No puedes, esta totalmente prohibido minar en mundo normal, y se considera grifeo y te pueden meter en la carcel incluso un ban por hacerlo,si quieres materiales ve a exploración, te aconsejo que entres en tutoriales y te leas la guia del novato, que explica perfectamente que puedes y que no puedes hacer
Un Saludo
Un Saludo

Re: No se si aqui puedo coger materiales
Mundo exploracion o nether exploracion. Son los unico lugares donde puede minar.
A ambos se llega desde el /spawn.
Aclaro que en estos mundos no es aconsejable construir, pero esta prohibido destruir casa y minas de otras personas.
Si esta permitido talar arboles si luego los replantas, pero practicamente cualquier bloque que quieras no vas a poder reponerlo, dejando daños en la zona.
A ambos se llega desde el /spawn.
Aclaro que en estos mundos no es aconsejable construir, pero esta prohibido destruir casa y minas de otras personas.
Si esta permitido talar arboles si luego los replantas, pero practicamente cualquier bloque que quieras no vas a poder reponerlo, dejando daños en la zona.