Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General noob

noob

Foro general del servidor

Nota Mar, 13 Nov 2012, 14:27
murci Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola,nose como conseguir una casa o donde hacerme 1,ni quienes son los alcaldes o como contactar con ellos para que me den permiso para vivir en su ciudad,bueno tengo un sinfin de preguntas y mejor para resumir........
hay alguna guia de iniciacion para los nobatos,de como empezar?????




pdt:sorry por tanta pregunta :(

Nota Mar, 13 Nov 2012, 18:26
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola!!

Primero bienvenida al server,respecto a lo que preguntas la única guía que hay para novatos digamos que es el libro que te dan al entrar en el server y respecto a la ciudad si quieres puedes venir a RockntrollSA a vivir(yo te puedo hacer ciudadano/a),es una pequeña ciudad voladora que va progresando poco a poco cada día,o si puedes preguntar por ciudades en el chat, de todos modos si tienes dudas sobre algo, pregúntalo por el chat y seguro que alguien te ayuda.

Ya nos veremos en el server ,que te vaya bien.

Jvprp

Nota Mar, 13 Nov 2012, 20:31
Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para construirte una casa puedes buscar algun sitio con espacio desde el mapa dinámico del servidor, aunque la mayoria de gente se une a una ciudad. Para los nuevos existe ciudad novicios, que se encuentra siguiendo el camino verde del spawn, hay que buscar una casa vacia y llamar a un moderador para que te la asigne, aunque es dificil encontrar casas libres ya que todas o la mayoria estan ocupadas. Esas casas son modificables solo interiormente, no se puede modificar su aspecto exterior, es la norma básica de ciudad novicios. Si te interesa una casa así y no encuentras ninguna libre tambien puedes venir a Dalmasca, una ciudad en el desierto en la que ofrecemos casas con las mismas normas pero con más espacio y las ventajas de tener instalaciones y vecinos =)
Imagen


Volver a General