Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Norma para todas las Ciudades

Norma para todas las Ciudades

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 09 Abr 2017, 12:25
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
Generalmente no tengo tiempo para estas cosas, y podéis comentarle a los moderadores. Si alguien alguna vez quiere comentar algo y me ve en ts, nunca ha habido problema con eso. O que entren todos ya ves tu que problema, si me veis online.

A mi estas normas me parecen bien, ya que si a un usuario se le cobra por la ciudad y plot. ¿Porque una ciudad se va a quedar los materiales de su casa? Es su casa, no de la ciudad, por esa regla de tres las ciudades que se queden los cofres también. Algunas casas son de madera pero otras están muy chetadas, en el anterior mapa ha sido una ayuda económica de gratis enorme.


Saludos.


Bueno si, lo entiendo lo del ts, reunion y tal, quizás se me fue un poco en la sugerencia , pero a lo que me refería o tal vez no leíste detenidamente todo, aunque me extrañe lo de los dos meses, en las grandes parcelas no esta mal la resolución, solo he hecho una reseña de los cambios en el tiempo, sino a lo que me refería es a las parcelas dadas gratis de comienzo en cada ciudad, y repito el texto "En lo personal creo que es ahí, en las parcelas pequeñas, esas que dejan a veces con un par de bloques y un cofre lleno de basura que se decida cambiar la norma y que el habitante de entrada sepa que si no entra y no avisa de su ausencia se le quitaran sus cosas a la semana de ver su desconexión y dejará libre la parcela para un habitante nuevo, ya que quien no hace por lo menos una casa cubo y esto lo digo por el tiempo que llevo jugando, ya se sabe ,ese habitante no regresará y si lo hace será mucho tiempo después asumiendo que ya no tiene nada... y eso
buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Dom, 09 Abr 2017, 16:23
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

En primer lugar comentaré lo del tema de las casas hechas por la ciudad para sus habitantes.
No hay ningún problema en que construyáis casas y las prestéis/alquiléis a jugadores, tal y como hacemos en ciudad novicios. Porque en este caso, los materiales de las casas son de la ciudad y los logs de estas casas serán del alcalde/asistentes.
Lo único que hemos marcado en esta regla es que las ciudades no pueden quedarse con los materiales de las casas de los habitantes.
Y si un jugador regala la casa a la ciudad, nosotros no podemos controlar que esto sea cierto. Si tenéis alguna idea para que se pueda demostrar que esa construcción es un regalo a la ciudad, ya sea un libro firmado u otra opción, lo podéis proponer.

En lo personal creo que es ahí, en las parcelas pequeñas, esas que dejan a veces con un par de bloques y un cofre lleno de basura que se decida cambiar la norma y que el habitante de entrada sepa que si no entra y no avisa de su ausencia se le quitaran sus cosas a la semana de ver su desconexión y dejará libre la parcela para un habitante nuevo, ya que quien no hace por lo menos una casa cubo y esto lo digo por el tiempo que llevo jugando, ya se sabe ,ese habitante no regresará y si lo hace será mucho tiempo después asumiendo que ya no tiene nada...
buena caza


Sabemos que va a ser difícil para los alcaldes y asistentes acostumbrarse a esta norma, pero creemos que es lo justo. Además, les quitaremos trabajo a la hora de retirar construcciones de usuarios inactivos.
Por lo que tengo entendido, en las parcelas pequeñas suele haber bastante rotación, ya que cuando suben de rango normalmente quieren una parcela más grande. Aún así, siempre pueden hacer más parcelas.

Tal y como ha dicho Lxuser, si alguien tiene dudas y quiere hablar directamente con él o con los moderadores, podéis entrar al ts3 de la comunidad.

Saludos,

Nota Dom, 09 Abr 2017, 17:48
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Esta bien mar, tampoco es mi idea polemizar, ni mucho menos hacerles molestar con mis comentarios, solo que vi ahí un detalle, y como suelen decir que hagamos sugerencias que pueden servir, se me ha ocurrido esta para revisar, pero nada como tu dices se hacen mas parcelas y ya xD
Gracias :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 10 Abr 2017, 22:11
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
mar9 escribió:
En primer lugar comentaré lo del tema de las casas hechas por la ciudad para sus habitantes.
No hay ningún problema en que construyáis casas y las prestéis/alquiléis a jugadores, tal y como hacemos en ciudad novicios. Porque en este caso, los materiales de las casas son de la ciudad y los logs de estas casas serán del alcalde/asistentes.
Lo único que hemos marcado en esta regla es que las ciudades no pueden quedarse con los materiales de las casas de los habitantes.
Y si un jugador regala la casa a la ciudad, nosotros no podemos controlar que esto sea cierto. Si tenéis alguna idea para que se pueda demostrar que esa construcción es un regalo a la ciudad, ya sea un libro firmado u otra opción, lo podéis proponer.

Sabemos que va a ser difícil para los alcaldes y asistentes acostumbrarse a esta norma, pero creemos que es lo justo. Además, les quitaremos trabajo a la hora de retirar construcciones de usuarios inactivos.
Por lo que tengo entendido, en las parcelas pequeñas suele haber bastante rotación, ya que cuando suben de rango normalmente quieren una parcela más grande. Aún así, siempre pueden hacer más parcelas.

Tal y como ha dicho Lxuser, si alguien tiene dudas y quiere hablar directamente con él o con los moderadores, podéis entrar al ts3 de la comunidad.

Saludos,


En el anterior mapa que yo estaba de alcalde de Caruma, nunca la ciudad se quedaba con los materiales, si habia cofres en la parcela y en 1 mes no habia conectado, le pedíamos a un mod que si podia transportar los cofres al almacen de la ciudad, estos cofres los mods ponian los nombres de los propietarios de los cofres para que nadie pudiera abrir los cofres a no ser que fueran los dueños, y si estaba 2 meses o mas sin conectar les pedíamos que quemaran dichos cofres.

Para mi esta norma es bastante esencial y me parece bien

Respecto a las parcelas en Caruma si vendiamos las parcelas por tanto me parece bien que si el dueño anterior quiere dar, vender, o regalar su casa, todo lo que habia dentro de la casa pasaba a pertenecer al nuevo dueño

Sería buena idea que si quieren regalar, vender o dar su casa a alguien que se hiciera un libro para tener costancia de dicho traspaso y que dicho libro lo tuvieran los dos (El antigüo propietario y el nuevo propietario)

Ahora mismo en Avalon no cobramos las parcelas (igual cambiamos de pensar) pero si que hago lo mismo que hacía antes en Caruma, por tanto que alguien quiera vender su casa, si tiene dinero para pagar el impuesto de los plot por mi no hay problema, el problema viene cuando a quien le venden esa casa no tiene dinero ni para aguantar una semana en esa parcela, y lo que no estoy de acuerdo es que tengamos que echar de la ciudad a la persona que no puede pagar los impuestos y se queda sin dinero.

Como dije anteriormente, siempre intento dar trabajo a los nuevos y les pago bien por hacerlo, siempre para que puedan pagar los impuestos y que no pase el que se quede sin dinero, pero de ahi a tener que echarles por no tener dinero, no me parece justo. Ellos mismos cuando vean que no tienen dinero para pagar los impuestos y necesitan una casa, seguramente se vayan o empiecen a trabajar para ganar algo, pero echarlos no.

Respecto a tener una reunion con los mods y lx yo siempre estoy dispuesto, por las noches estoy hasta tarde por si os interesa.

Saludos
Imagen

Nota Lun, 10 Abr 2017, 23:10
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Como dije anteriormente, siempre intento dar trabajo a los nuevos y les pago bien por hacerlo, siempre para que puedan pagar los impuestos y que no pase el que se quede sin dinero, pero de ahi a tener que echarles por no tener dinero, no me parece justo. Ellos mismos cuando vean que no tienen dinero para pagar los impuestos y necesitan una casa, seguramente se vayan o empiecen a trabajar para ganar algo, pero echarlos no.


Nadie ha dicho nada de que tengáis que echar a nadie. Hablamos de casos de inactividad que pueden ocurrir y como tenéis que actuar si sucede. Es tan simple como que los asistentes/alcaldes no pueden modificar nada de las construcciones de los demás.

En Caruma, al igual que en las otras ciudades del antiguo mapa, cuando el moderador llegaba ya no había casa, porque la habíais quitado. Y justo eso es lo que queremos evitar.

Un saludo,

Nota Mar, 11 Abr 2017, 09:49
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
mar9 escribió:

Nadie ha dicho nada de que tengáis que echar a nadie.


Mira que he leidos veces y siempre leia lo mismo, que al no poder pagar los impuestos, teniamos que echarles de la ciudad. Ya me estaba haciendo cruces pensando que tendrá que ver una cosa con la otra. Buff creo que me estoy volviendo loko...más aún
Mar perdonamé...no en serio, te pido disculpas por no leer "BIEN" lo que habías puesto.

Pero si quiero aclarar una cosa, por no pagar los impuestos no te echa de la ciudad, lo único es que se queda sin parcela porque pasa a ser otra vez de la ciudad. Marcos lo comprobó y finalmente me dió la razón.

Hablamos de casos de inactividad que pueden ocurrir y como tenéis que actuar si sucede. Es tan simple como que los asistentes/alcaldes no pueden modificar nada de las construcciones de los demás.


Esto me parece lógico y por supuesto bien

En Caruma, al igual que en las otras ciudades del antiguo mapa, cuando el moderador llegaba ya no había casa, porque la habíais quitado. Y justo eso es lo que queremos evitar.

Un saludo,


En Caruma dependiendo de los plots que tenia cada parcela pusimos un tiempo para la construcción de la casa. Si la persona no llegaba a construir su casa y se le pasaba el tiempo en el que tenia que construirla, si es cierto que cuando los mods llegaban ya no habia casa, pero en el almacén poniamos cofres con un cartel de cada persona que se quedaba sin parcela, para que cuando un mod pudiera, pusiera esos cofres a nombre del propietario, exceptuando en algunos casos problemáticos

Saludos
Imagen

Nota Mié, 12 Abr 2017, 10:04
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
TazLokoMC escribió:
Pero si quiero aclarar una cosa, por no pagar los impuestos no te echa de la ciudad, lo único es que se queda sin parcela porque pasa a ser otra vez de la ciudad. Marcos lo comprobó y finalmente me dió la razón.

Puntualizar una cosa, si tienes los impuestos de la ciudad (los generales, no los de los plots) en dinero fijo y no porcentual (por ejemplo 100 cada día) y no puedes pagarlos SÍ que te echa de la ciudad, por otra parte si los tienes en porcentuales, alguien que tenga mucho dinero igual puede estar pagando 10k diarios cosa que me hizo quitar impuestos tanto generales como portentuales.

Por otra parte como bien dices si pones un impuesto diario al plot, y el usuario no puede pagarlo no pierde la ciudadanía,... pero si la parcela, como es mucho trabajo ir detras de que usuario ha perdido que parcela tambien los elimine.

Por otra parte mar, en el anterior mapa habían mods (no diré quién) que nos INSTABAN a romper toda la casa y solamente cuando esto estuviera hecho, llamarlos a ellos (me echaron la bronca mas de una vez por llamarlos y que siguiera la casa,....) Así que es bueno que esten estas normas, para saber en todo momento que hacer.
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mié, 12 Abr 2017, 11:13
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo creo que os ahorramos faena, ademas de que evitamos lios de el tema de que si te quito la casa y me quedo con los materiales pero no con los cofres... Tanto la casa como los cofres son del usuario. Cuando se le echa, se va o no puede pagar, tenemos que darle la opcion de quitar su casa y conservar sus cosas. Os damos herramientas para que os apoyemos si no os hacen caso.

Este cambio o aclaracion, nos beneficia a todos :D

Nota Vie, 25 Ago 2017, 23:51
sapito2015 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola chicos soy nuevo en minecraft,me lei todo de la gruia del novato ,pero no me que muy claro , no se alguno me podría iluminar el camino con respecto a las ciudades, como consigo mi parcela? de cuanta es su aerea? que debo pagar y cuanto al mes?

Nota Sab, 26 Ago 2017, 00:26
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
sapito2015 escribió:
hola chicos soy nuevo en minecraft,me lei todo de la gruia del novato ,pero no me que muy claro , no se alguno me podría iluminar el camino con respecto a las ciudades, como consigo mi parcela? de cuanta es su aerea? que debo pagar y cuanto al mes?


-Como entro en una ciudad?
Solo tienes que usar el comando /t list , ver que ciudad quieres (puedes visitarlas con /t spawn nombreciudad), y cuando veas la que quieras, pide un asistente de la misma (puedes consultar si estan en el tab, usando el comando /t nombreciudad). Le pides una parcela, y el mismo te explicara las normas de la ciudad, outposts, ...

-Cuanto me van a cobrar?
Si no voy mal, hay 2 taxas en las ciudades. La primera son los impuestos generales, que se pueden ver en el comando /t, y despues estan los impuestos de plots, que no se exactamente cuanto es, pero poquito. Los plots son zonas de 16x16 por las que se definen las ciudades.

Espero que te ayude y.y
Taceen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades

 
cron