Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Norma para todas las Ciudades

Norma para todas las Ciudades

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 17 Abr 2020, 13:48
Araysel Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola buenas a todos.

Tengo una duda: yo mientras este en cuarentena puedo tener internet sin fecha limite. pero devido a cambios de ambito personal cuando la cuarentena termine. puede que tenga una fecha limite en la que deje de tener internet por un tiempo hasta que me asiente y pueda tener internet de nuevo.

al leer el foro me ha llevado a preguntarme. que pasa si la ausencia es inrremediablemente involuntaria debido a cosas personales? se hace igualmente rollback a mis cofres y a mi casa? y en caso de que llegue a tener una villa y ciudad pasa igual?
o existe algun modo para evitar esto en ausencias involuntarias en las que de momento no le puedo poner fecha ni de inicio ni de fin para este tipo de casos?

me gustaria tener una solucion positiva para cuando llegue a tener este problema. y si la solucion es negativa simplemente mermare mis esfuerzos si de todos modos va a ser borrado. aunque me gustaria mucho que en este tipo de casos sea positiva aunque es decision del staff. muchas gracias por vuestra atención un gran abrazo. estare pendiente de la respuesta del staff y de los usuarios :D

Nota Sab, 18 Abr 2020, 01:38
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas Noranty.

A que te refieres con hacer rollback a tu casa y a tus cofres?
Hablas de una parcela en una ciudad o simplemente de tu casa por el mundo?

Si hablas de una ciudad te recomiendo que hables con el Staff de dicha ciudad y les marques tu ausencia. Una vez que les hayas comentado tu ausencia y ellos lo vean correcto, no tocarán tu parcela pero si no lo ven correcto te recomiendo recoger tus pertenencias y dejarlas en otro lugar. Sin embargo tras 4 meses afk te echa automáticamente del towny.

Si de lo que hablas es de tu casa en el mundo normal te recomiendo que marques tu ausencia en el apartado: bienvenidas,despedidas y ausencias.

Dicho esto no creo que pierdas tus pertenencias.

Un saludo ^^

Anterior

Volver a Ciudades

 
cron