Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Norma y Respeto

Norma y Respeto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 30 Dic 2016, 13:06
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Según normas las que "debemos respetar" esta escrito que si ha de comunicar en otro dialecto o idioma se haga ya sea por privado o en local, me da lo mismo el idioma que hablen, si no estuviera ese pequeño articulo escrito en las normas de chat, claro sin tomar en cuenta que el resto no entendemos pero esto si se permitiera, el chat seria realmente la torre de babel, ayer hubo la misma comunicación en presencia de Mar y se habló el tema, hoy ocurre lo mismo, y como he dicho antes en lo personal me da lo mismo como hablen o expresen , pero que al decirles lo hagan en forma de mofa(burla) para mi ya pasa a decisión de staff hablar con la persona que lo ha cometido, en este caso me refiero a Chiripitiflondio y hacer entender que no solo no debe armar una conversación en su propio dialecto, y que hay una norma que le dice que no lo haga, ya que por lo visto a él no le gusta mucho adaptarse a ello..
dejo capturas de las conversaciones de ayer y de hoy...

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
[url]Chat del juego:

-Prohibido spamear el chat (llenar el chat de mensajes), así como hacer publicidad de otros servidores o pedir soporte para plugins de otro servidor, a través del chat del juego.
-No mantengas conversaciones muy largas que saturen el chat, usa el /msg “usuario” “mensaje” para ello o habla en local.
-No esta permitido faltar el respeto a otros jugadores, insultando o hablando de malas formas a los demás, u acosándolos como puede ser siguiéndoles por el mapa sin su consentimiento.
-Un mal uso de las mayúsculas, puede ser motivo de sanción.
-Habla en castellano para que todos puedan entender el mensaje, para hablar en otro idioma usa local o privados.
[/url]


Ayer
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
[url]Imagen[/url]

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
[url]Imagen[/url]


Hoy
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Última edición por mamaosa el Vie, 30 Dic 2016, 13:20, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 30 Dic 2016, 13:15
TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Agradecido : 73 veces Agradecimiento recibido: 49 veces
Y la cosa no se queda ahi, aun repitiéndole que es una falta de respeto hablar en otro idioma al del server y que hay una norma explicitamente para eso, es como si se riera de la norma y de nosotros, porque ha dicho que lo hace precisamente para que no le entiendan

Un saludo
Imagen

Nota Vie, 30 Dic 2016, 16:35
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
El usuario ha sido sancionado, gracias por tu reporte.

Cierro tema.
Imagen


Volver a Denuncias