Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Anarquía Normativas para Anarquia hacen falta

Normativas para Anarquia hacen falta

¿Tienes un clan de guerra? ¿Quieres declarar la guerra a otro clan? Comenta aquí todo lo referente al mundo anarquía del servidor.

Nota Lun, 30 Mar 2020, 21:39
Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola! Estuve leyendo el post de Bass sobre la anarquía que se vale todo en ese mundo menos hacks y insultar, me gustaría añadir en esa normativa el tirar del cable en pleno combate, básicamente porque al ser una zona donde hay batallas para robar al contrincante al no estar en la normativa, la tirada de cable pues hay usuarios que lo han hecho, y me gustaría que se añadiese aún que fuese unas normas básicas para las cosas PVP, porque sino cada uno hace lo que quiere y así es imposible un juego justo y limpio.
Un saludo. :corazon1:

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
A que te refieres con tirar del cable? a quitarse la conexión?

Si es así, no veo el cómo pueden impedir eso los del staff. Y si alguien lo hace, llenas el lugar donde se desconecta de lava y le das una cálida bienvenida ;)

saludos!
Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Osovan escribió:
Y si alguien lo hace, llenas el lugar donde se desconecta de lava y le das una cálida bienvenida ;)


Oso tu no eres malo, eres peor jajaja
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Desconozco si existe algún plugin con esta función pero en otros juegos si te desconectas en combate tu personaje se mantiene ahí unos minutos mas, haciendo así que no sirva de nada el tirar de cable. Otra opción sería que el personaje se quedase como durmiendo al estilo de rust pero esto lo veo casi imposible.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Hace tiempo habia un plugin que controlaba eso lo tenia puesto y ademas y lo hacia por mundos (cosa necesaria), a dia de hoy no esta actualizado desde hace 4 años. De manera que al no ser algo que podamos controlar no puedo ponerlo en las normas. Mismamente el plugin de anarquia no se actualiza desde 2018, a dia de hoy funciona pero tarde o temprano tendre que buscar una alternativa (si la hay).

Saludos.

edito:plugin que use en la epoca: https://dev.bukkit.org/projects/dragonantipvpleaver
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Zirculm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Bueno, únicamente me refería a que si se podía incluir en la normativa como ''No salirte en medio de un combate mediante la desconexión, básicamente por si alguien lo reporta esté puesto en la normativa.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
No sé puede sancionar (desde mi punto de vista) a alguien que se desconecta "tirando del cable", porque puede pasar de que al pobre peleador se le caiga la conexión, y no se puede diferenciar si fue a propósito o no.

Imagínate que, por ejemplo, se me caiga el internet en medio de un evento PvP o anarquía, ¿Debería caerme jail por algo que no puedo evitar? No comparen con lo de "Mi hermano uso mi cuenta y..." Porque eso se puede evitar... Que el Telmex o cualquier compañía de internet decide ponerse "retarded" no se puede predecir.

Lo único que queda es hacerlo a la antigua; poner lava en todos lados y quedarte de guardian a ver si el cobarde se conecta... Y aún así el zumbao se puede salvar.

PD: También puedes encerrar con obsidiana, que cuando se conecte active una pressure plate que, o lo tumbe al vacío en un agujero hasta la bedrock, o que le caiga 2 yunques, y a lo mejor sacas tajada.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues en el pasado si que se ponían este tipo de warns. Básicamente porque a mi me cayó uno. Y, sinceramente, me parece justo que si no eres capaz de aguantar el tipo porque vas a perder el combate y te desconectas por lo menos te caiga un warning.

Es lo más asqueroso que puedes hacer peleando, sin contar usar chetos.

Y la manera de comprobarlo es sencilla...
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 01 Abr 2020, 02:21
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Kavathe_ escribió:
Y la manera de comprobarlo es sencilla...


Por curiosidad, ¿cual?. Si en su dia te han sancionado por salir de un combate en pvp la verdad me extraña mucho ya que no hay normativa para ello y los mods no sancionan por ello.
Tengo las bases de datos antiguas si me dices la fecha puedo saber que mod fue y por que motivo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 01 Abr 2020, 14:46
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Kavathe_ escribió:
Y la manera de comprobarlo es sencilla...


Bajo mi punto de vista y lo que yo se del tema no puedes diferenciar si la conexión se ha caído por lo que sea o has tirado del cable, a mi me ha pasado en otros juegos como rust que se me ha caído la conexión en el peor momento y es algo que no puedes controlar.


Volver a Mundo Anarquía