Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Nose si bug o por demalas

Nose si bug o por demalas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 27 Feb 2013, 14:53
juanjo2002 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 80
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo que pasa es que hoy hora temprana queria ir a minar llevaba dos picos de oro, uno de hierro, 40 antorchas y una espada de hierropero me faltaba una cosa y la quize buscar en el mercado pero al ir al mercado escribiendo /warp mercado apareci dentro de unos cubos y mori. Despues volvi a ver si al menos hay estaban las cosas tiradas y no habia nada. Me podrian al menos devolver las cosas y no se yo pero me ha pasado varias vecez asi que seria bueno que revizaran a menos de que de casualidad fuera mi computador :/

Saludos!!!! :diamante:

PD:ya logre encontrar las antorchas el pico de hierro y la espada.
juega server.mundo-minecraft.com :) !!!!!!!!

Nota Mié, 27 Feb 2013, 15:01
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Ese suele ser un problema de lag en la comunicacion. Te recomiendo que si ves que apareces en unos cubos, pongas rapidamente /spawn, para no morir, o /home o algo. Suele ocurrir cuando el chunk al que vas no esta cargado en memoria.

Nota Jue, 28 Feb 2013, 05:26
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Tiene razón mitiko. Me parece que es un problema de lag del lado del cliente, no del server.
Saludos!

Nota Vie, 01 Mar 2013, 05:12
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
De hecho ese es el lag de servidor más puro que podría existir, es tan raro como mortal.

El lag de cliente te deja caer hasta que el chunk se carga, bloquea algunos ítems, no deja andar por alguna parte, etc. El lag de servidor te genera a ti entre los bloques y en el peor de los casos debajo de la roca madre (muerte fuera del mundo).

En todo lo que llevo jugando he visto alrededor de 6 o 7 muertes de este tipo, mamaosa murió enterrada de repente mientras aplanaba. Cundo vip, yo aparecí fuera del mundo por jumpear en el puente de aztlan (2 veces) y otra en este mundo. Mas gente ha muerto igual pero insisto, es un bug muy raro… tanto que podría ser suerte que te pasara.

Resumiendo, bug de cliente bloquea las funciones básicas, generar mundo, a veces no puede poner un ítem porque ni siquiera lo tienes en la mano, caminas a tirones etc. Y el lag de servidor suele ser un poquillo más fuerte, morir de estas formas, perder algún que otro ítem o terminar de minar y darte cuenta que no llevas ni la mitad de lo que picaste en el inventario pero los ores no están en su sitio.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda