Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nota importante: Cambios en la economía del servidor

Nota importante: Cambios en la economía del servidor

Foro general del servidor

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Desde aquí os detallo algunos pequeños cambios que se han hecho con el propósito de mejorar su funcionamiento y el de la economía que utilizamos.

----> Nuevo plugin de información en el servidor: Se implantó hace unos días y la mayoría lo conoceréis ya. A partir de ahora dispondréis del comando /guia que os explicará, de forma compacta, toda la información que antes estaba "desperdigada" en varios libros, junto a enlaces de interés que seguirán en este foro. Los libros del comienzo como /informacion /rangos /mundos... ya no estarán disponibles.

----> Actualización del plugin /lib: para normalizar la economía del servidor en cuanto al comercio con aldeanos, se ha puesto un precio mínimo de venta de 20 o superior, y un tiempo mínimo entre comandos para comprar dos veces el mismo libro. Los libros que estaban a la venta con un precio inferior al mencionado han sido eliminados del plugin, y si alguien quiere volver a ponerlos a la venta, deberá volver a subirlos con un precio igual o superior a 20.

----> Granja de experiencia: la granja situada en el mundo End ha quedado completamente inutilizada, denegando la aparición de mobs en la misma. Se mantiene la prohibición de crear una nueva, y quienes deseen obtener experiencia deberán utilizar el resto de métodos existentes para ello. El edificio de la granja se dejará de recuerdo para quienes quieran visitar la construcción.

Nota: No se permite la acumulación masiva de libros antiguos de información ni los obtenidos en la tienda por valor 0 o inferior a 20. Los jugadores que almacenen estos libros deberán destruirlos o entregarlos a cualquier moderador para su destrucción. Sobra decir que incumplir esta última norma conllevará una sanción grave.

Por el momento esto es todo, os recomiendo revisar vuestros precios en el mercado. Si tenéis alguna duda al respecto recordad que podéis consultarnos a mí o cualquier moderador y estaremos encantados de explicarla. Saludos.
Imagen

Faddemib Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias por la información. Tengo una pregunta sobre los libros y otra sobre las granjas de experiencia:

1) Como se cual libro es el que tengo que tirar? Tengo unos que no se ni su valor (son antiguos) y como ejemplo, el tuyo cuanto cuesta Bass (tengo mala memoria... lo siento, lo compré hace tiempo)?

2)
Basswmn escribió:
y quienes deseen obtener experiencia deberán utilizar el resto de métodos existentes para ello.

De cuales exactamente son esos métodos? (de nuevo, tenía mucho sin entrar, y no conozco cuales más existen), las granjas de experiencia personales o no publicas son aceptadas siempre y cuando se cumpla de no sobreexplotar el numero de mobs en una misma celda?

Saludos
i love chilaquiles <3

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

1) Como se cual libro es el que tengo que tirar? Tengo unos que no se ni su valor (son antiguos) y como ejemplo, el tuyo cuanto cuesta Bass (tengo mala memoria... lo siento, lo compré hace tiempo)?

Tener un libro de recuerdo para leerlo no tiene importancia. Lo que no puedes tener, como está aclarado, es muchos acumulados de los que hayas comprado antes de la actualización.

2)De cuales exactamente son esos métodos? (de nuevo, tenía mucho sin entrar, y no conozco cuales más existen), las granjas de experiencia personales o no publicas son aceptadas siempre y cuando se cumpla de no sobreexplotar el numero de mobs en una misma celda?

Exactamente, las granjas privadas o de ciudades están permitidas siempre que cumplan el resto de normas del servidor. Por lo demás, tenéis el "mineo" de minerales, la pesca y todo lo que da experiencia.
Imagen

Volver a General