Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias NOTICIA IMPORTANTE - Migración de cuenta Mojang a Microsoft

NOTICIA IMPORTANTE - Migración de cuenta Mojang a Microsoft

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
¡Bienvenidos a Dany's News! Hoy tenemos noticias URGENTES

En este día (21 de octubre del 2020), en la pagina de Minecraft.net, han publicado una noticia relacionada con las cuentas que poseemos en el sistema de Mojang, tanto en el viejo como el actual.

Aquí dejo el link de la noticia.

https://www.minecraft.net/en-us/article/java-edition-moving-house

En resumen, nuestras cuentas de Minecraft JAVA tendrán que ser migradas hacia una cuenta Microsoft oficial, ya sea una que tengamos creada o crearnos una nueva.

Esto lo debemos de hacer antes de cierta fecha limite (según la nota, antes del 2021 o a mediados de ese año). Se nos notificara por medio de un e-mail los pasos a seguir que debemos hacer para poder pasar nuestra cuenta hacia una Microsoft. Lo harán por partes, es decir, seleccionaran X cantidad de cuentas por día, debido a la gran densidad de usuarios que posee el juego actualmente.

¿Qué pasa si no migramos nuestra cuenta?... bueno, no podremos jugar a minecraft java hasta que lo hayamos hecho.

Dejo el FAQ que han hecho para la comunidad sobre este tema.

https://help.minecraft.net/hc/en-us/articles/360050865492-JAVA-Account-Migration-FAQ

¿Repercusiones?, no se sabe realmente. De momento, algunos modders (usuarios que se dedican a la creación de mods y paquetes de mods) han comentado en reddit y otras fuentes que no se podrá jugar con modificaciones debido a que la plataforma de MultiMC y Curseforge no están programadas todavía para el manejo de cuentas microsoft.. También esta el hecho de que puede haber errores a la hora de cambiar de plataforma.

Estamos muchos a la espera y ansiosos de que pasara. Recomendaría no hacer nada hasta que les llegue la notificación OFICIAL de Mojang/Microsoft

A todos nos afecta, pero debemos aceptar el cambio. Quien sabe, a lo mejor puede ser positivo.

Saludos a todos ^^

Aquí mi reporte Joaquín …
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Siempre me he llevado mal con las cuentas de Microsoft, no con la empresa en si, si no su sistema de cuentas. Una vez que me hice una cuenta, me sale que no puedo acceder, y si creo otra cuenta con mi correo electrónico dice: Este correo ya está usado. ¿Entonces qué hago?
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Noticias

 
cron