Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias Noticia Sobre bukkit

Noticia Sobre bukkit

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

Nota Dom, 07 Sep 2014, 07:44
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas, Nose si esto ira aqui, pero creo que igual os interesa a todos saberlo, algunas cosas me parecen chino...jajajaja porque no es mi campo, pero para los entendidos igual podrian dar alguna noticia mas sobre este tema.




Un Saludo

Nota Dom, 07 Sep 2014, 10:51
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1314 veces
Lo leí ayer, pero las ultimas informaciones son que mojang directamente se encargara del proyecto bukkit (hasta ahora no lo hacían) la cosa es si lo seguirán llamando bukkit o que pero bueno.
Ya se ira viendo como se desarrolla todo, que nadie se preocupe algo saldrá. Aunque tarde 4 meses en aclararse, los servidores pueden permanecer como están un tiempo indefinido al menos el nuestro.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 07 Sep 2014, 11:02
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Si al final el bukkit de mojang sale un truño(que no lo creo, pero quien sabe), no me sería raro ver un nuevo soporte de plugins para minecraft, que no incumpla las reglas de la EULA de minecraft, pero es complicado, aunque seguro que alguno lo consigue, como dice Lx, esto es esperar a que pijo sale jeje
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Dom, 07 Sep 2014, 11:54
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
As one of the original contributors to Bukkit, here's an explanation from start to finish explanation of what's happening

Básicamente, el proyecto Bukkit está bajo licencia GPL, que es open source y sólo te permite usar ese código bajo otra licencia GPL. Usan código propietario de Minecraft, y por razones que desconocemos Mojang ha dicho basta, y han querido tomar el liderazgo del proyecto, peeeeeeeero aunque poseen Bukkit, no poseen el código de cientos de desarrolladores y colaboradores de Bukkit que firmaron su código bajo dicha licencia, ni pueden usarlo.

TL;DR;Que declares mi código bajo GPL ilegal porque usa tu código propietario, no me permite usarlo a mí, pero tampoco te da derecho usarlo a tí, porque no es tuyo.

XPoeta escribió:
Si al final el bukkit de mojang sale un truño(que no lo creo, pero quien sabe), no me sería raro ver un nuevo soporte de plugins para minecraft, que no incumpla las reglas de la EULA de minecraft, pero es complicado, aunque seguro que alguno lo consigue, como dice Lx, esto es esperar a que pijo sale jeje


https://twitter.com/LexManos/status/508198938629771264

Nota Dom, 07 Sep 2014, 16:25
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Gracias por el vídeo, la verdad que lo explica bien :D, había oído campanas pero no tenia claras algunas cosas.
Imagen


Volver a Noticias